Café Extravagante Ville Valo.

Tienes un hermoso Hokku entre los poemas de abajo, Danie. En tu firma.

Deja su aroma
aún después de muerta
flor de cerezo.

Última edición por un moderador:
es que creo que no me captan... todos tenemos que tener un lado mujer... Yo por nada eh escrito haciéndome pasar por mujer alguna que otra vez y hasta tengo a Anabel creada como un álter ego... jejeje igual que las mujeres tiene que tener un lado bien macho escondido...

ya estamos en la hora loca no???

Tienes un hermoso Hokku entre los poemas de abajo, Danie. En tu firma.

Deja su aroma
aún después de muerta
flor de cerezo.

hokku y también senryu depende como se miré ... es que tiene su explicación. más que nada lo hice como una metáfora y luego me di cuenta cuenta que también puede verse sin metáfora con otro significado porque la flor de cerezo aun después de ser cortada aun deja su perfume por largo tiempo ... El poema esta en un libro, y ... bue, es por mi abuela que había fallecido :(

Dejaté de joder Loco… un par de tetas y un culo y perdemos la conciencia jajaja
Dejaté de joder Loco… un par de tetas y un culo y perdemos la conciencia jajaja
No.. Yo soy muy atractivo... siempre desde que naci... sexo me sobra... es atencion y devocion lo que me gusta... que sea tonta o fea eso no importa.. que sea feliz.. que no me amargue... y mucho menos que sean celosas...

No.. Yo soy muy atractivo... siempre desde que naci... sexo me sobra... es atencion y devocion lo que me gusta... que sea tonta o fea eso no importa.. que sea feliz.. que no me amargue... y mucho menos que sean celosas...
felicidades ... yo medio monje por decisión propia porque soy medio ermitaño digamos... no soy un bicho muy social jajaja pero hay algo que no me puedes discutir y es que el hombre es bastante animal y antes de pensar con la cabeza de arriba siempre termina pensando con la de abajo. :P

felicidades ... yo medio monje por decisión propia porque soy medio ermitaño digamos... no soy un bicho muy social jajaja pero hay algo que no me puedes discutir y es que el hombre es bastante animal y antes de pensar con la cabeza de arriba siempre termina pensando con la de abajo. :p
digamos que despues de la primera atraccion sigue la accion

Uh no loco.. imaginate si vivieras ca en la region de los grandes lagos... aca casi andan desnudas las jevas...
acá hace frío todos tapados... y todos somos pocos y ahora con la cuarentena más pocos jajaja pero tampoco soy una bestia sexual jajaja que me tiro a una mina a penas la veo en bolas hahaha también tenemos nuestra zona turística mientras todos estan en la playa yo me pongo a leer o escribir :P

acá hace frío todos tapados... y todos somos pocos y ahora con la cuarentena más pocos jajaja pero tampoco soy una bestia sexual jajaja que me tiro a una mina a penas la veo en bolas hahaha también tenemos nuestra zona turística mientras todos estan en la playa yo me pongo a leer o escribir :p
jeje...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás