Café Extravagante Ville Valo.

No será el Cancerbero?:D:D;);)
haste un poquito romántica.. Clari necesitaba un superheroe como Shrek
que la rescatara...
si tú estuvieras cautiva como una calandria..
también quisieras un gorrioncillo que te rompiera los alambres de la jaula

cancerbero.jpg

Norainu,
me alegra te haya hecho reír, más ahora en estos días del tapabocas y las pendejadas de Trump que los hacen todabia más dramáticos... Pero la verdad que si, mi madrina antes de morir me confesó que había visto a la mona muy mona haciendo quehaceres por su cocina, que ambas pudieron intercambiar miradas, pero que la mona blanca no le interesaba platicar por eso de que se le quemaran los frijoles.

Yo dormía en un sofá y escuchaba todo, pero no me podía mover, bueno, podía mover un solo miembro de mi todabia bello cuerpo, es decir, tenia el control de un solo dedo ( fuera este de los pies o de las manos ) de un ojo, la lengua, el pito o un pedo, pero nunca dos pedos…anyway...por eso hoy, cuando lavo mis trastes no hago mucho ruido porque presentimiento que si lo hago, aunque muy a la distancia de mi Mexico, la mona puede cruzarse para los Estados Unidos...y bueno, ojala nunca suceda.

Saludos,
Fidel Guerra.
Yo pienso que de aca se fugaron para Mexico... buscando a Pancho villa .. todas las fantasmas

Pero la verdad que si, mi madrina antes de morir me confesó que había visto a la mona muy mona haciendo quehaceres por su cocina, que ambas pudieron intercambiar miradas, pero que la mona blanca no le interesaba platicar por eso de que se le quemaran los frijoles.
Es que estaba con tremenda pea, jejeje

Ya no estoy para gorrioncitos, jeje. Ahora los espanto. Bu! eso dijo : Azalea...

Ya le consiguieron novio a Azalea… ;) genial, siempre paz y amor; en especial AMOR!!! :D

La Llorona.

Por la mañana un bocadillo
que siempre me dejaba en casa.
Me daba vergüenza que me vieran por la calle.
_Otra vez te lo dejaste!
_ Me lo olvidé…
No quiero ser como mi padre.
Me rompía la cabeza.
Me pegaba en el recreo.
Corría como el más veloz de los enanos
y al llegar a casa mi madre.
_ ¿Como te fue en el colegio?
_ Bien_ Siempre decía.
Lloraba.
Lloraba en silencio, con todo ese silencio
que soportan las madres.
En mi el salvaje cobarde que corre hacia adelante,
el que nunca mira atrás.
Mi madre abría la puerta de casa,
paciente y la espera.
Estaba enfadado.
Hermético animal que no hacía ni una buena.
Caímos de un viaje sin destino.
Emigrantes que nunca volvieron a casa.
Leía, leía y leía y esos mundos quedaban más allá de las paredes.
Vidas con destinos increíbles escondidas en papel.
Sueños.
Dejando migas en la cama hasta el final de la noche.
Ella me llevó a mi primera clase de baile.
La llorona.

Mi madre tuvo nueve hijos y todos bien tragones...nunca tenia tiempo para llorar...
no era una santa, pero tampoco era tan mala... ni mi padre... ese tambien era un loco soñador iual que yo...
tu madre debe de haberte dejado muy bellos recuerdos... bailar no es facil.. es casi doloroso.

jejeje ya voy a dejar de molestar jeje. Lo hago para olvidar el dolor.
No!...
eres divertida...
cual dolor?
Que te hice?
Im sorry, de verdad lo siento.
trataré de ser mas sensitivo...
lo prometo.

Sabes Bonita? yo no se usar ese lenguaje...
y me molestan los que lo hacen...
yo a mis amigas prosstis que anda aca en mi avenida... que por cierto se llama "La Gran Villa"
yo les digo avecillas del pavimento... la palabra puta debe ser vetada del castellano.. en realidad
mi idioma es mexicano aunque sea derivado del Español... y si que es la lengua mas hermosa..
tantas formas de decir las mismas cosas.

Sabes Bonita? yo no se usar ese lenguaje...
y me molestan los que lo hacen...
yo a mis amigas prosstis que anda aca en mi avenida... que por cierto se llama "La Gran Villa"
yo les digo avecillas del pavimento... la palabra puta debe ser vetada del castellano.. en realidad
mi idioma es mexicano aunque sea derivado del Español... y si que es la lengua mas hermosa..
tantas formas de decir las mismas cosas.
Eso lo hice en manera de risa, Gustavo, lo vi en el facebook y lo quise compartir, es solo para reírse.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás