danie
solo un pensamiento...
see... hacete nomás...yo no puedo escribir esa palabra.. ni disfrazada
matricidio???Siii que le haga la propuesta.
Vamos a hacer un matricidio virtual de los dos. Yo los caso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
see... hacete nomás...yo no puedo escribir esa palabra.. ni disfrazada
matricidio???Siii que le haga la propuesta.
Vamos a hacer un matricidio virtual de los dos. Yo los caso.
El carnero es jejeje yo me acordé de los cachos enrollados. No le presto atención a los signos.el toro seria tauro.. yo a veces soy aries...
del once de EneroCapricornio o acuario son de enero
tampoco yo.. no se ninguno... pero la princess ya me describió. con los dos / coyón y escurridizo.. tu crees?El carnero es jejeje yo me acordé de los cachos enrollados. No le presto atención a los signos.
Sí, porque no soy juez.see... hacete nomás...
matricidio???![]()
Mirá lo que conseguí Anita.
el tuyo es cual Clari?.......................creo.................
Ni idea...............yo creo soy este.....el de pegasoel tuyo es cual Clari?
creo que ya te pegué lo loco.. jejeNi idea...............yo creo soy este.....el de pegaso![]()
Y bueno. Los dos novios suban cada uno una foto. Así los conozco y los caso enseguida.
@luna roja y @danie y los testigos.
Gustavo y Anamer.
no, foto real
jajajaja ..................dije que creo..................jajaja.......pero si mi pegaso no gustó pues...........ni modo el problema es hacer que haga silencio...............jajaja.............no enserio............no sécreo que ya te pegué lo loco.. jeje
te hago un espacio en mi cornisa.
no me gusta las mujeres que usan taco aguja jejeje...
quizas a mi me amanto una cabra... o una carnera? porque pescados no ... no se como funcionasupongo que eso se sabe con ponerse a contar las cuentas de las manillas que le dan a uno de bebé.........................y de allí sacan si uno es de los pescados, los librados, los de los gatos, el cangrejo, el de los cachos, el fenómeno de las flechas, o la culebra......y no sé cual más
genialno me gusta las mujeres que usan taco aguja jejeje...![]()
yo no creo en nada querida y menos en el casorio hahahagenial
primer motivo de no casarnos![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación