Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hombre Pepe, no me digas tú que esto no es pa confinarnos otra vez.Tira la lira. Y tira
la brida de la pluma, no te prives.
Lee, comprende y mira
al sabio autor. ¿Percibes?
¡Ay musa casquivana lo que escribes!
PepeSori
SafeCreative
Si esto sigue así me confino de nuevo desde luego.Hombre Pepe, no me digas tú que esto no es pa confinarnos otra vez.
Somos lo que somos. A mí me da igual.
El pato ebrio patea.
Maulla el gato y la araña araña.
El gallo cacarea
y tú metiendo caña.
Ya mismo es"Santiago y cierra España"
Y comer solamente berberechos en lata?. Amoaquedarnoscomoestamos.Si esto sigue así me confino de nuevo desde luego.
Abrazos
tengo suerte Manolo, ya sabes donde estoy, aquí hasta la industria conservera es excelente, la pena son las liras, las libras, la peseta que ya no sirven para nadaY comer solamente berberechos en lata?. Amoaquedarnoscomoestamos.
Tira la lira. Y tira
Lee, comprende y mira
PepeSori
SafeCreative
Gracias, ,Carlos, brindo contigo, salud!Esa lira, cómo tira... otro placer de lectura nos brindas.
Abrazo
Carlos
Pensé que jugar al tira-tira, era divertido, pero así como están las cosas ya no lo creo. Lo bueno es que estás en tierras en donde bien se come y bebe, tremendo consuelo. Un gusto siempre querido Pepe.Tira la lira. Y tira
Lee, comprende y mira
PepeSori
SafeCreative
Un juego de palabras con título de estribillo, con la única pretensión esPensé que jugar al tira-tira, era divertido, pero así como están las cosas ya no lo creo. Lo bueno es que estás en tierras en donde bien se come y bebe, tremendo consuelo. Un gusto siempre querido Pepe.
Un juego de palabras con título de estribillo, con la única pretensión es
reclamar y reivindicar el sentido de contención que debe tener ésta estructura poética. Nada más
Un abrazo
Sí, todo eso está muy bien como reivindicación pero ahora ¿qué hago yo con aquella ópera bufa de Rossini y su barbero de Sevilla?
Es broma, claro. Magnífica y ocurrente utilización del simil musico-poético que le da tanto juego al tiralalira.
Un abrazo ¿ya en Madrid?
Pues es una buena lira.
Que ya tiene mérito el asunto.
Si en el último verso te diriges a la musa casquivana como creo, debería ir entre comas.
Un abrazo, Pepe.
Sergio.
PD, edito, al móvil lo carga el diablo, me había puesto misa casquivana![]()
Y todavía no sé de dónde se tira!! Jaja.Tira la lira. Y tira
de la brida en la pluma, no te prives.
Lee, comprende y mira
¡Ay, musa casquivana, lo que escribes!
PepeSori
SafeCreative
A veces las musas hacen barbaridades con los escritores/asY todavía no sé de dónde se tira!! Jaja.
Grande, Pepe!!!
Abrazo.
De acuerdo, querido Pepe. "Contención y refreno." "Contención y refreno."Tira la lira. Y tira
de la brida en la pluma, no te prives.
Lee, comprende y mira
¡Ay, musa casquivana, lo que escribes!
PepeSori
SafeCreative
Exactamente como decía Dámaso Alonso.De acuerdo, querido Pepe. "Contención y refreno." "Contención y refreno."
Un fuerte abrazo, amigo.
Salvador.
Ahora le di sentido a tu pregunta, inicialmente era esa la intención, pero después de lo que le sigo leyendo lo he puesto directo y claro......las musas y yo "semos" asíY todavía no sé de dónde se tira!! Jaja.
Grande, Pepe!!!
Abrazo.
Está clarísimo, Pepe. Lo mío es humor!Ahora le di sentido a tu pregunta, inicialmente era esa la intención, pero después de lo que le sigo leyendo lo he puesto directo y claro......las musas y yo "semos" así
Un abrazo
Jajaja, necesitaba decírteloEstá clarísimo, Pepe. Lo mío es humor!
Abrazo.Jajaja, necesitaba decírtelo
Un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español