Café Extravagante Ville Valo.

20200929_175610.png
20200929_175654.png
texto copiado de Mariano Vega Botter

Archivos adjuntos

• 20200929_175610.png
    20200929_175610.png
    239,4 KB · Visitas: 423
  • 20200929_175654.png
    20200929_175654.png
    382,3 KB · Visitas: 424
el escrito esta muy bien elaborado.. pero por defender a unas mujeres.. denigra a otras...
quizás en hacer juicios no hay justicia... aun que la esposa es hermosa y admirable..
las otras mujeres en la avenida o en el retrovisor... también son bonitas...
ese final no es muy atractivo.. será quizás porque soy de una sociedad muy exigente...
donde ser correcto te convierte en eso que está escritto por Mariano Vega.

Hola , Lunita , es hermosa y real , la vida se hace de momentos , hay que procurar que la mayoría de ellos sean agradabless , saludos con mi abrazo para ti y todos los que llegan al café.
me quedo con el abrazo... y con esos momentos también... gracias Nery.

Una excelente carta o misiva o lo que sea que pusiste arriba Lunita,
esa es la verdadera esencia de una mujer que se quiera y se considere.
Besitos pa'todos.

Hola chiquitita...
me vas a dejar que te abrace y te bese?
solo virtual...

hagamos el dueto prometido... "hoy"
como la canción de Napoleón

el escrito esta muy bien elaborado.. pero por defender a unas mujeres.. denigra a otras...
quizás en hacer juicios no hay justicia... aun que la esposa es hermosa y admirable..
ese final no es muy atractivo.. será quizás porque soy de una sociedad muy exigente...
de qué carajo hablas... ??? :mad:

respecto pá ... respeto también es amor. Tienes una mujer a quién amas y por lo tal respetas ... Entonces para qué buscas comer afuera? No hay nada como la comida en casa... y la de afuera que se mete contigo sabiendo que no respetas a la mujer de tu vida... Si es una mierda total.. :D Te sinteticé la clase.. cabeza.
salud

a perdón... me faltó algo. Ser correcto es respetar ... Y exigencias... ??? ahora te asusta que en un poema aparezca la palabra mierda con todo su esplendor? o_O

Eso es verdad.
No se trata de mi.. si no de ellas.. a las que se refiere el final del escrito...
ella la inocente chiquilla de quince años que no se da cuenta que hay desgraciados asi como les llama La señorita Laura...
habemos soldados que vamos de excursión por temporadas y el apetito no se queda en casa...
no tienen que insultarme por mi opinión.. igual podria ser el medico dentista o el cirujano

Yo considero que todas las mujeres son hermosas, gordas, flacas, altas bajitas. Rubias, cabello negro, pelo liso, crespas,
Lo importante es lo que se lleva dentro. Lo hermoso ser humano que podamos ser. Ser capaz de dar, ser capaz de hacer el bien por otras personas. Y bueno, para gusto, los colores. Hay hombres que le gustan gordas, hay quienes la prefieren flacas.
Nadie puede imponer un modelo en una sociedad. Hay ventajas en ser delgad@. La salud.
Pero todas las mujeres valemos igual.

a ver... chicas denle una clase de psicología afectiva a Gus porque yo no me controlo... :cool:
la pscologia no existe... cualquier mujer que me mire a los ojos se le olvida todo lo que me queria decir y se queda con la boca abierta y yo puedo leer gestos y ademanes...
recordá que tu les llamas a las mujeres tetas y colas... yo les digo hermosas...

a perdón... me faltó algo. Ser correcto es respetar ... Y exigencias... ??? ahora te asusta que en un poema aparezca la palabra mierda con todo su esplendor? o_O
nunca le llamaria asi a tu hermana ni a tu amiga.. ni a tu prima.. o nadie que me tenga esa confianza..
no podria amargarme por nada... esa palabra es muy denigrante.. quizas le podria decir mamacita o algo mas cariños

que vivan las puras y los infieles
Ver el archivos adjunto 54076
Salud!!! aunque me pegue con la botella...

cuando complete dieciocho mi meta era tener sexo con quinientas... todo consensual...
despues ya no tiene importancia... se me acabaron los nombres yyy llené de marcas la cabecera...
ya ve lo que provoca con sus injundias... se ,e hace que ese tal mariano ni siquiera se llama Mariano
me gusta mas para que sea marianne de aca del portal .. porque ella si que es frigida... no Frida.

Yo considero que todas las mujeres son hermosas, gordas, flacas, altas bajitas. Rubias, cabello negro, pelo liso, crespas,
Lo importante es lo que se lleva dentro. Lo hermoso ser humano que podamos ser. Ser capaz de dar, ser capaz de hacer el bien por otras personas. Y bueno, para gusto, los colores. Hay hombres que le gustan gordas, hay quienes la prefieren flacas.
Nadie puede imponer un modelo en una sociedad. Hay ventajas en ser delgad@. La salud.
Pero todas las mujeres valemos igual.
me recordates a un chiste del sabio profesor de Dervez en cuando .. le preguntó a Angélica Vale...
Y si Angélica Vale... cuanto cuesta?

respecto pá ... respeto también es amor. Tienes una mujer a quién amas y por lo tal respetas ... Entonces para qué buscas comer afuera? No hay nada como la comida en casa... y la de afuera que se mete contigo sabiendo que no respetas a la mujer de tu vida... Si es una mierda total.. :D Te sinteticé la clase.. cabeza.
salud
eso crees tú... pero la verdad no se lo dices a ninguna... te haces pasar por soltero...

Yo estoy de acuerdo con el escrito, menos en la parte que dice:
Qué tontos hemos sido y somos cuando valoramos el "regalo" solamente por la virtuosidad de su empaque.

Osea que solo las gordas son personas que tiene valores?
Osea que si una mujer no es gorda no vale nada?
No creo que esto sea correcto.

Yo estoy de acuerdo con el escrito, menos en la parte que dice:
Qué tontos hemos sido y somos cuando valoramos el "regalo" solamente por la virtuosidad de su empaque.

Osea que solo las gordas son personas que tiene valores?
Osea que si una mujer no es gorda no vale nada?
No creo que esto sea correcto.
jeje
hay gordiwenas... y Shakiras jugosas
y lo de tonto era para mi bonita... no le hagas caso a Mariano.. dejame lo voy a buscar para reclamarle al wee.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás