Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola , Lunita , es hermosa y real , la vida se hace de momentos , hay que procurar que la mayoría de ellos sean agradabless , saludos con mi abrazo para ti y todos los que llegan al café.Hola Elbita que hermosa canción![]()
no hay opción para me encanta; como en el facebook ?Ver el archivos adjunto 54073 Ver el archivos adjunto 54074 texto copiado de Mariano Vega Botter
me quedo con el abrazo... y con esos momentos también... gracias Nery.Hola , Lunita , es hermosa y real , la vida se hace de momentos , hay que procurar que la mayoría de ellos sean agradabless , saludos con mi abrazo para ti y todos los que llegan al café.
Una excelente carta o misiva o lo que sea que pusiste arriba Lunita,
esa es la verdadera esencia de una mujer que se quiera y se considere.
Besitos pa'todos.
de qué carajo hablas... ???el escrito esta muy bien elaborado.. pero por defender a unas mujeres.. denigra a otras...
quizás en hacer juicios no hay justicia... aun que la esposa es hermosa y admirable..
las otras mujeres en la avenida o en el retrovisor... también son bonitas...
ese final no es muy atractivo.. será quizás porque soy de una sociedad muy exigente...
donde ser correcto te convierte en eso que está escritto por Mariano Vega.
Hola chiquitita...
me vas a dejar que te abrace y te bese?
solo virtual...
hagamos el dueto prometido... "hoy"
como la canción de Napoleón
cuando llamo mierda a las otras solo porque...de qué carajo hablas... ???![]()
dame tiempo... un poquito...Me dijiste que tu empezabas... no te veo![]()
a ver... chicas denle una clase de psicología afectiva a Gus porque yo no me controlo...cuando llamo mierda a las otras solo porque...
respecto pá ... respeto también es amor. Tienes una mujer a quién amas y por lo tal respetas ... Entonces para qué buscas comer afuera? No hay nada como la comida en casa... y la de afuera que se mete contigo sabiendo que no respetas a la mujer de tu vida... Si es una mierda total..el escrito esta muy bien elaborado.. pero por defender a unas mujeres.. denigra a otras...
quizás en hacer juicios no hay justicia... aun que la esposa es hermosa y admirable..
ese final no es muy atractivo.. será quizás porque soy de una sociedad muy exigente...
a perdón... me faltó algo. Ser correcto es respetar ... Y exigencias... ??? ahora te asusta que en un poema aparezca la palabra mierda con todo su esplendor?el escrito esta muy bien elaborado.. pero por defender a unas mujeres.. denigra a otras...
Te termino la frase, Gustavo.cuando llamo mierda a las otras solo porque...
Eso es verdad.Entonces para qué buscas comer afuera? No hay nada como la comida en casa.
No se trata de mi.. si no de ellas.. a las que se refiere el final del escrito...Eso es verdad.
la pscologia no existe... cualquier mujer que me mire a los ojos se le olvida todo lo que me queria decir y se queda con la boca abierta y yo puedo leer gestos y ademanes...a ver... chicas denle una clase de psicología afectiva a Gus porque yo no me controlo...![]()
nunca le llamaria asi a tu hermana ni a tu amiga.. ni a tu prima.. o nadie que me tenga esa confianza..a perdón... me faltó algo. Ser correcto es respetar ... Y exigencias... ??? ahora te asusta que en un poema aparezca la palabra mierda con todo su esplendor?![]()
Salud!!! aunque me pegue con la botella...que vivan las puras y los infieles
Ver el archivos adjunto 54076
me recordates a un chiste del sabio profesor de Dervez en cuando .. le preguntó a Angélica Vale...Yo considero que todas las mujeres son hermosas, gordas, flacas, altas bajitas. Rubias, cabello negro, pelo liso, crespas,
Lo importante es lo que se lleva dentro. Lo hermoso ser humano que podamos ser. Ser capaz de dar, ser capaz de hacer el bien por otras personas. Y bueno, para gusto, los colores. Hay hombres que le gustan gordas, hay quienes la prefieren flacas.
Nadie puede imponer un modelo en una sociedad. Hay ventajas en ser delgad@. La salud.
Pero todas las mujeres valemos igual.
eso crees tú... pero la verdad no se lo dices a ninguna... te haces pasar por soltero...respecto pá ... respeto también es amor. Tienes una mujer a quién amas y por lo tal respetas ... Entonces para qué buscas comer afuera? No hay nada como la comida en casa... y la de afuera que se mete contigo sabiendo que no respetas a la mujer de tu vida... Si es una mierda total..Te sinteticé la clase.. cabeza.
salud
hagase como que no sabía.. porque nunca le dijo el mamón que era casado.ah hay que dejarse usar ...mira vos...
jejeYo estoy de acuerdo con el escrito, menos en la parte que dice:
Qué tontos hemos sido y somos cuando valoramos el "regalo" solamente por la virtuosidad de su empaque.
Osea que solo las gordas son personas que tiene valores?
Osea que si una mujer no es gorda no vale nada?
No creo que esto sea correcto.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación