era una prueba.. hice una apuesta con unas moderadoras... a que me insultabas por mi comentario... bueno, esta vez perdí.
dismiss what I said.
Bueno, Gustavo: Ahora que me aclaraste el enigma, me quedo más tranquilo sabiendo que mi falta de comprensión no se debía a lo espeso de mis neuronas. Ya me faltaba el aire, de aguantar la ansiedad, esperando tu respuesta.
Debes saber que jamás he insultado a nadie. En alguna ocasión me he defendido de absurdos ataques, seguramente provocados por algún tipo de envidia de patio de colegio, (o un ataque de cuernos, vete tú a saber).
Me asombra en cierta medida, que haya sujeto@s en este portal, dedicados a tumbar la labor de los demás. Soy consciente, que en cualquier red social (y esta es otra más, aunque no queramos algunos) hay gente para todo, como en todas partes, pero no veo que con la edad que tenemos la mayoría, sea de recibo estar aquí merodeando, solo para ver a quien se puede joder de una u otra forma, y sin aportar absolutamente nada en el plano poético.
...No voy a darle un crédito del 100% a lo que me dices de las moderadoras, puesto que hablas de quienes no están presentes, además de que eso sería aceptar que aquí no se salva ni el gato, y que el foro va como va, porque algunas de estas personas se dedican más a cualquier frívola estupidez, que a lo que tienen que hacer, entre otras cosas, no permitir que cualquiera falto de hervor, pueda decir lo que quiera; y no lo digo expresamente por ti, que eres un poeta contrastado, laureado, y admirado dentro de tu círculo. (no sé si vicioso o no, pero círculo al fin y al cabo)
¿Sabes? Mucho he escrito ya para contestarte. Aunque no lo creas, te agradezco el comentario y la aclaración, ellos me confirman que el tema ha calado en alguien, que al fin y al cabo era lo que pretendí al escribirlo.
Quizás esas moderadoras se dieron por aludidas, al igual que tú; en ese caso, y solo en ese caso, os recomiendo que aprendáis a soplar la flauta del flautista, (es así como te siguen sus ratones) y no la de Bartolo, que si suena, es por casualidad. (Por supuesto, todo esto son sugerencias. No osaría nunca señalarle el camino a nadie...ni el de salida)
Te retiro el abrazo fiáo de antes, y te dedico el final del soneto.
Saludos a tus condominios.