Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yo también bailo...
y qué tendría que ver la rima o el metro para participar en los concursos???Ver el archivos adjunto 54304
me alegro...
a mi no me gusta escribir con rima ni métrica ...por eso no participo en ningún concurso![]()
nada ...ya participé en algunos y no fue buena la experiencia así que paso...y además tengo errores ortográficos porque escribo desde mi celular y aveces no me da la opción que quiero y para que me resten puntos por esto y el otro ...mejor no... gracias ...y qué tendría que ver la rima o el metro para participar en los concursos???![]()
yo tampoco... en realidad quién lo es, poro lo que no se sabe se trata de aprende. En fin Como dice Gus ... todo esto es virtual y en eso tiene razón... y yo me escapé del borda, así que a no preocuparse... Es de tonto preocuparse. Es de tonto.nada ...ya participé en algunos y no fue buena la experiencia así que paso...y además tengo errores ortográficos porque escribo desde mi celular y aveces no me da la opción que quiero y para que me resten puntos por esto y el otro ...mejor no... gracias ...
No soy perfecta![]()
puede escribir en prosa como yo.. inventese algo.. y quizas no es un concurso... mas bien es una celebracionVer el archivos adjunto 54304
me alegro...
a mi no me gusta escribir con rima ni métrica ...por eso no participo en ningún concurso![]()
jeje...nada ...ya participé en algunos y no fue buena la experiencia así que paso...y además tengo errores ortográficos porque escribo desde mi celular y aveces no me da la opción que quiero y para que me resten puntos por esto y el otro ...mejor no... gracias ...
No soy perfecta![]()
Esa bruja esta re buena... embrujame brujita.. andamos en ausencia de afectos...Ver el archivos adjunto 54305
la tercera es la vencida
¿¿Cómo están??Hola Romi... miré que asomaste tu naricita...
Alguna muerte que tu recuerdes?
no politica... pero poética.
hola otra vez...
¿VOS DECÍS?a veces leer mucho no es tan bueno. La tengo que patentar.
Buenas noches cafeteros, pásenla lindo![]()
Good night!a veces leer mucho no es tan bueno. La tengo que patentar.
Buenas noches cafeteros, pásenla lindo![]()
hola otra vez...
me dijiste que eras muy llorona?
estoy muy pero muy enojada porque no me gustan que me usen algunos "bichos" así que no se que saldrá
quizas ya la leiste.. quizas nadie lo hay leido.. quizas ni existe.. es un poema que se llama post-umbra
Si ya vi...esas nonas son poemas con rima y no voy escribir con rima no a propósito ni voy a contar sílabas poéticas porque no me gusta y no quiero
no porque no sepa
Uuufff....quizas ya la leiste.. quizas nadie lo hay leido.. quizas ni existe.. es un poema que se llama post-umbra
de una escritor mexicano llamado juan de dios peza...
son rimas pero no se que clase de rimas o que salabos.. eso no importa...
pero cuando yo lo lei hace unos cuantos siglos...se me arrasaron los ojos...
sera quizas que es muy triste... o solo que yo debajo de mi corteza despreciable,
escondo una alma grandisosa y sensitiva... se los comparto .. quizas sea algo funebre también... \
despues de todo ... la muerte es un evento en nuestras vidas al que asistimos qunque no seamos invitados.
https://www.poemas-del-alma.com/juan-de-dios-peza-post-umbra.htm
Uuufff....quizas ya la leiste.. quizas nadie lo hay leido.. quizas ni existe.. es un poema que se llama post-umbra
de una escritor mexicano llamado juan de dios peza...
son rimas pero no se que clase de rimas o que salabos.. eso no importa...
pero cuando yo lo lei hace unos cuantos siglos...se me arrasaron los ojos...
sera quizas que es muy triste... o solo que yo debajo de mi corteza despreciable,
escondo una alma grandisosa y sensitiva... se los comparto .. quizas sea algo funebre también... \
despues de todo ... la muerte es un evento en nuestras vidas al que asistimos qunque no seamos invitados.
https://www.poemas-del-alma.com/juan-de-dios-peza-post-umbra.htm
Yo también soy llorón aunque me pongo la careta del sarcasmo a veces...Uuufff....
No lo había leído.
comparteme algo que te haya marcado...Uuufff....
No lo había leído.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación