Café Extravagante Ville Valo.

20200924_204650.png
Gus ...ella te quiere feliz

Archivos adjuntos

• 20200924_204650.png
    20200924_204650.png
    140,2 KB · Visitas: 323
Última edición:
y qué tendría que ver la rima o el metro para participar en los concursos??? o_O
nada ...ya participé en algunos y no fue buena la experiencia así que paso...y además tengo errores ortográficos porque escribo desde mi celular y aveces no me da la opción que quiero y para que me resten puntos por esto y el otro ...mejor no... gracias ...
No soy perfecta :(

nada ...ya participé en algunos y no fue buena la experiencia así que paso...y además tengo errores ortográficos porque escribo desde mi celular y aveces no me da la opción que quiero y para que me resten puntos por esto y el otro ...mejor no... gracias ...
yo tampoco... en realidad quién lo es, poro lo que no se sabe se trata de aprende. En fin Como dice Gus ... todo esto es virtual y en eso tiene razón... y yo me escapé del borda, así que a no preocuparse... Es de tonto preocuparse. Es de tonto.

Ver el archivos adjunto 54304
me alegro...
a mi no me gusta escribir con rima ni métrica ...por eso no participo en ningún concurso :oops:
puede escribir en prosa como yo.. inventese algo.. y quizas no es un concurso... mas bien es una celebracion
Eduardo era su amigocho... y su paisano.. creo que hasta de su barrio... el otro concurso?
Yo la apoyo en lo que escriba... sin premios

jeje...
y por criticar la manera en que se calificaban antes los concursos... jeje jeje jeje ... hasta amenazas de muerte.... (virtual)
me da musa richa...
vamos a practicar una oda al maestro... a mi me enseño que habia unas nonas.. quizas alguien recuerde... \
le hacemos unas nonas?

aqui hay un ejemplo

http://www.mundopoesia.com/foros/temas/la-nona-otra-forma-de-hacer-poesia.65512/

Última edición por un moderador:
Hola Romi... miré que asomaste tu naricita...
Alguna muerte que tu recuerdes?
no politica... pero poética.

quizas ya la leiste.. quizas nadie lo hay leido.. quizas ni existe.. es un poema que se llama post-umbra
de una escritor mexicano llamado juan de dios peza...
son rimas pero no se que clase de rimas o que salabos.. eso no importa...
pero cuando yo lo lei hace unos cuantos siglos...se me arrasaron los ojos...
sera quizas que es muy triste... o solo que yo debajo de mi corteza despreciable,
escondo una alma grandisosa y sensitiva... se los comparto .. quizas sea algo funebre también... \
despues de todo ... la muerte es un evento en nuestras vidas al que asistimos qunque no seamos invitados.
https://www.poemas-del-alma.com/juan-de-dios-peza-post-umbra.htm

esas nonas son poemas con rima y no voy escribir con rima no a propósito ni voy a contar sílabas poéticas porque no me gusta y no quiero
no porque no sepa
Si ya vi...
pero no se enoje.. no haga nada que yo le sugiera...escriba lo que quiera... pero escriba.
usted escribe muy bonito... y cuando se enoja conmigo mas bonito...
comoque le doy incentivo o la motivo... jeje hay muchas palabras que riman... \\
Oiga Princess... a quien le dijo bicho?

quizas ya la leiste.. quizas nadie lo hay leido.. quizas ni existe.. es un poema que se llama post-umbra
sera quizas que es muy triste... o solo que yo debajo de mi corteza despreciable,
escondo una alma grandisosa y sensitiva... se los comparto .. quizas sea algo funebre también... \
despues de todo ... la muerte es un evento en nuestras vidas al que asistimos qunque no seamos invitados.
Uuufff....:(
No lo había leído.

Uuufff....:(
No lo había leído.

se acuerda de la canción de la oreja...
Vamos a jugar un juego donde yo era tu princesa?

venga la invito a Paris...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás