Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
si vayan a ver un sano aburrimiento ay quise decir sano entretenimiento... sólo besitos y tonteras copiadas del face y del café... lleven a los niños a ver los animalitos en alta definición ...Les invito a un espacio de sano esparcimiento, donde se respeta a todos los usuarios del portal. Besitos.
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/la-tertulia.709420/page-39
no soy creída yo escribo mierda me han dicho pero son " mis mierdas "y las amo..y no me considero poeta eso lo dirán otros ...De que competencia hablas Luna…? no todo es competencia en la vida. Y si es por calidad de los textos lo que hablas… mejor no digo nada…
Ay dios, son creídos algunos…por suerte yo no me considero poeta. Ya que importa. Buenas noches.
sean felices.
Otra noche...otra.cumbia villera...
Golosa...
Saludos ! creo que llegue en mal momento
Ville Valo no se puede cerrar.
Por cierto cuando seré miembro destacado veo que aquí son gratis y arman líos![]()
Aquí todo es gratis, eso nos garantiza total libertad.
Me alegra verte por aquí, y me sorprende que después de dos meses sin entrar entres justo al tema donde hay un pequeño conflicto, eso sí que es casualidad!!!!! ; en todo caso, entrando tan poquísimo poco o nada te vas a destacar.
un saludo
jajaja madre aprendí de los buenosjajaja jajajajaja jajajajaja
que salamero que sos algo así como ...que dulce![]()
Oiga Princess... será mala suerte el friday the tirteen?
el viernes trece...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación