Café Extravagante Ville Valo.

mi terroncito de azúcar
kBlHPjiliimDNeC1Tk.gif

sigamos en lo nuestro :D

Archivos adjuntos

• kBlHPjiliimDNeC1Tk.gif
    kBlHPjiliimDNeC1Tk.gif
    3,4 MB · Visitas: 437

Archivos adjuntos

• 20200718_003220.png
    20200718_003220.png
    338,6 KB · Visitas: 236
Última edición:
y encima tira sus panfletitos de publicidad jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja
vaya por la luz que el lobo la puede comer Caperucita :D

la competencia sana es buena ...
negocios son negocios hasta que la dueña decida cuál obtiene más dividendos y le gusta más a la gente ;)
Les dejó el café por favor no rompan nada más...:D
20201112_115653.png

buenas noches

Archivos adjuntos

• 20201112_115653.png
    20201112_115653.png
    479,2 KB · Visitas: 232
De que competencia hablas Luna…? no todo es competencia en la vida. Y si es por calidad de los textos lo que hablas… mejor no digo nada…

Ay dios, son creídos algunos… :P por suerte yo no me considero poeta. Ya que importa. Buenas noches. :) sean felices.

De que competencia hablas Luna…? no todo es competencia en la vida. Y si es por calidad de los textos lo que hablas… mejor no digo nada…

Ay dios, son creídos algunos… :p por suerte yo no me considero poeta. Ya que importa. Buenas noches. :) sean felices.
no soy creída yo escribo mierda me han dicho pero son " mis mierdas "y las amo..y no me considero poeta eso lo dirán otros ...
Azalea dijo que éramos competencia por el Valo y que negocios son negocios...cuando le dije que vuelva aquí...y si quieres lo busco y te lo nuestro... entonces decidanse entran a competir o compartir ...?
pero dejen de joder :D

y si es por calidad la tuya...digo la calidad de uds es mejor por eso los dinosaurios se ríen también de Uds...aprendan a leer entre líneas :cool: no sean tan creidos Uds mirate al espejo

Última edición:
Otra noche... otra.

cuentale... Oh!! otra noche.. otra
entonces a mi...
solo dame otra noche otra.

Me acomodo en tu alma y en tu mente.

Te busco mañana bonita.... píensame.

Última edición por un moderador:
Esto dije de Gustavo y sigo pensando lo mismo. No me gusta que se le vaya la mano en sus tonterías conmigo. Estoy en una relación y quiero que se nos respete. Solo eso. Dejo constancia. Tomo foto y traigo. Es la conversación con LUna y danie.

125350474_2838011909818944_7598806689547905813_o.jpg

Saludos ! creo que llegue en mal momento o_O
Ville Valo no se puede cerrar.
Por cierto cuando seré miembro destacado veo que aquí son gratis y arman líos;)

Aquí todo es gratis, eso nos garantiza total libertad.

Me alegra verte por aquí, y me sorprende que después de dos meses sin entrar entres justo al tema donde hay un pequeño conflicto, eso sí que es casualidad!!!!! ; en todo caso, entrando tan poquísimo poco o nada te vas a destacar.

un saludo

Aquí todo es gratis, eso nos garantiza total libertad.

Me alegra verte por aquí, y me sorprende que después de dos meses sin entrar entres justo al tema donde hay un pequeño conflicto, eso sí que es casualidad!!!!! ; en todo caso, entrando tan poquísimo poco o nada te vas a destacar.

un saludo

señora julia que gusto verla :) de echo dije lo mismo al saber de este pequeño problema.
pero no se preocupe me mantengo al margen de todo conflicto y si es casualidad tal vez.
ayer no daba con mi contraseña tanto así que pedí si me podían ayudar pero olvide que estaba ligado a otro correo que ni usaba.

saludos y que bonito nombre japones tiene :D

Me gustaría añadir un apunte respecto de los temas “adheridos”, es decir, temas que quedan fijos al inicio de un foro.

Solo la administración adhiere temas (salvo las bases de concurso o reglas de clásica, que el organizador o moderados respectivos están autorizados a adherir y que la administración suscribe a a través de ellos), el resto los adhiere la administración.

La administración sólo adhiere temas que considera necesarios para el portal, bien porque con ellos se inicie una actividad inexistente en el portal y que la administración considere que cubre una necesidad o actividad que puede ser estimulante y, por tanto adecuada para el portal, o bien porque tienen un contenido destacable que es conveniente que conozca el usuario de forma permanente o con vocación de estabilidad. Por consiguiente, si, por ejemplo, ya existe un tema para que el usuario exponga los libros que le gustan, resultaría innecesario adherir otro con el mismo objetivo. Lo mismo pasa con la tertulia, ya existe el Café desde hace años y con muy buena evolución así que es innecesario que la administración adhiera un tema con la misma idea de interacción; eso no impide que los usuarios abran nuevos temas para tertulias; pero, como portal, Mundopoesia ya cuenta con un espacio para ese fin y ese espacio es el Café. Pedir el cierre del café sería tan absurdo como pedir el cierre de un foro.

Desde el momento en que un tema queda adherido se convierte en tema de Mundopoesia que la administración suscribe como propio y necesario para el portal, y ello con independencia de quien lo haya iniciado; tanto es así que si el usuario que lo inició pidiera borrar la cuenta, la administración, si lo considera conveniente, borraría todos los datos del usuario pero no borraría la cuenta porque con ella el usuario inició una actividad con el tema que fue adherido, por tanto, el tema adherido permanecería y seguiría activo en el portal aunque el usuario se fuera, siempre que la actividad que en dicho tema se desarrolle siguiera siendo necesaria y positiva para el portal. Así, por ejemplo, el Café lo inició príncipe negro, que hace años que no entra, pero la actividad que él inició con este tema permanece; y así seguirá mientras siga cumpliendo la expectativas de interacción y siga desarrollando el objetivo de la actividad que inspiró su inicio y que se ha mantenido durante años.

JULIA

Última edición:
Gracias por no cerrar el café.

Seguiré en busca de la musa esquiva que se fue para barranquilla.
o quizás solo se quedó en silencio... Alguien me dijo que la vieron
en Maracaibo...Y yo acá desgranando de a poquito su recuerdo.
Mientras disfruto de mi café... la imagino en su traje de playa...
corriendo en la arena, y dejandose atrapar por otros brazos.

Un café y un poema
images

Hace un tiempo yo tuve una musa.
una musa hermosa que me hablaba,
y aveces mientras escuchaba sus palabras
podía ver sus ojos de maga...
Podía perderme en su mirada.
Entre mi musa y yo enlazamos muchas palabras,
le cantamos juntos a la esperanza,
le cantamos al amor que no llegaba,
hicimos poesía en la soledad de nuestras casas,
nos perdimos aveces también en la tonada,
de alguna canción que nos gustaba;
le dimos vida a los personajes de alguna historia romántica,
y aveces juntos derramamos una lágrima.
Compartimos muchas noches, muchas madrugadas,
algunas veces su voz se apagaba mientras yo le contaba
mis quimeras, y muchas veces se quedó dormida en mis brazos,
mientras yo, despierto soñaba con amarla.
Era el amor y el dolor lo que nos inspiraba,
ella le escribía a la soledad, yo le cantaba a su cara,
ella soñaba con su libertad y con otras playas,
yo le cantaba a la sensualidad de su cuerpo y a su alma.
Su voz era muy dulce, me transportaba en sus alas;
pero un día se quedó en silencio, mustia, apagada,
como el que ante el dolor se quiebra y esconde la mirada,
tomó su guitarra y se marchó una mañana de verano.
Yo me quedé esperando mucho tiempo a que regresara,
más ya no regresó, sus huellas se borraron de la arena,
y la hierba creció en la vereda hacia mi alma.

Poetas del mundo.... no dejen que su musa se escape
llevenla la playa... amenla.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás