Madrecita

He sentido mucho tus palabras, tan llenas de dolor!!. Las madres son una parte inmensa de nosotros. Siento muchísimo su pérdida y te doy un abrazo universal!! . Desde donde quiera que esté (seguro algún lugar mejor que éste), estará encantada con tus preciosas y emotivas palabras!.
Un saludo!!!

Madrecita,
sé que no puedes leer mi carta
la letra es borrosa, es confusa,
lo sé,
¿será por mis ojos nublados de lágrimas?,
¿será por la tinta envejecida?,
no sé.

No sé siquiera por qué te escribo
¡porque estás muerta
y porque yo he muerto contigo!
Hermosas y dolorosas letras al ser más querido, Manuel. Un abrazo grande. Azalea.

He sentido mucho tus palabras, tan llenas de dolor!!. Las madres son una parte inmensa de nosotros. Siento muchísimo su pérdida y te doy un abrazo universal!! . Desde donde quiera que esté (seguro algún lugar mejor que éste), estará encantada con tus preciosas y emotivas palabras!.
Un saludo!!!
Gracias poeta, celebro que estas cortas letras te hayan llegado a los sentimientos.
Aunque mi madre murió poco menos de 6 años la llevo en mi corazón, en mi mente y en mi accionar diario según su digno ejemplo.
Un abrazo fraterno

Madrecita,
sé que no puedes leer mi carta
la letra es borrosa, es confusa,
lo sé,
¿será por mis ojos nublados de lágrimas?,
¿será por la tinta envejecida?,
no sé.

No sé siquiera por qué te escribo
¡porque estás muerta
y porque yo he muerto contigo!

Un poema corto pero con sentimientos de alto impacto !! Mi saludo con afecto poeta.

He sentido una gran opresión en el pecho al leer tus versos, porque me removido un profundo sentimiento de dolor que llevo dentro desde el fallecimiento de mi madre. Solo me resta enviarle mi abrazo de empatia y consuelo.
Saludos cordiales.

Hermoso y sentido homenaje Manuel, es imposible olvidar
a una madre, ellas siempre están con nosotros en nuestros
corazones y en cada uno de nuestros recuerdos. Ha sido muy
dulce leerte y disfrutar de tus sentidas letras. Besitos cariñosos
apretados en tus mejillas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás