Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias estimada poetisaEstimado poeta el amor de madre no se puede comparar, lo sé. Que belleza, ha sido un lujo leerle,
mi respeto en un beso el color que guste...
Hermosas y dolorosas letras al ser más querido, Manuel. Un abrazo grande. Azalea.Madrecita,
sé que no puedes leer mi carta
la letra es borrosa, es confusa,
lo sé,
¿será por mis ojos nublados de lágrimas?,
¿será por la tinta envejecida?,
no sé.
No sé siquiera por qué te escribo
¡porque estás muerta
y porque yo he muerto contigo!
Gracias poeta, celebro que estas cortas letras te hayan llegado a los sentimientos.He sentido mucho tus palabras, tan llenas de dolor!!. Las madres son una parte inmensa de nosotros. Siento muchísimo su pérdida y te doy un abrazo universal!! . Desde donde quiera que esté (seguro algún lugar mejor que éste), estará encantada con tus preciosas y emotivas palabras!.
Un saludo!!!
Mi estimada amiga, gracias por tu recorrido a estos sencillos y cortos versos.Hermosas y dolorosas letras al ser más querido, Manuel. Un abrazo grande. Azalea.
Madrecita,
sé que no puedes leer mi carta
la letra es borrosa, es confusa,
lo sé,
¿será por mis ojos nublados de lágrimas?,
¿será por la tinta envejecida?,
no sé.
No sé siquiera por qué te escribo
¡porque estás muerta
y porque yo he muerto contigo!
Ivan, muchas gracias amigo, eres muy gentilPues, qué te digo Manuel, la verdad... a pesar de la ingeniosa concreción
de todo el contenido; has logrado un mensaje realmente intenso y muy boniro.
felicitaciones.
Paisano y amigo, te agradezco la visita y la magnanimidad de tu comentario.Un poema corto pero con sentimientos de alto impacto !! Mi saludo con afecto poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación