• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Hokku

Triste Hokku para estos tiempos de dolor. Un gusto pasar a leerle, maestro.
Saludo con mi respeto. Azalea.

Las campanadas,
el coche con coronas
a la cabeza.
Una triste 8magen por las que todos pasaremos al terminarse nuestro tiempo terrenal. Felicitaciones maestro Maramin por su magnífica poesía, saludos Daniel

Triste Hokku. Reflejas muy bien la soledad del momento. Un gusto leer tus letras
Celebro que haya sido de tu agrado, estimada María.

u_3f9a56a1_zps78b40a35.gif

Son actuales momentos para que el tañido de esas campanas sea la
expresión verdadera de una llamada al viaje final. detenidas
esencias que buscas en la red de los sentimientos vividos.
ellas dejaron el reflejo. bellísimo. saludos de luzyabsenta

Un acompañamiento solemne para este último viaje, el cortejo refleja esos sentimientos.

...........................
Maram25C325ADn.gif

En tiempos normales sin crispaciones la muerte y las campanas tienen la solemnidad del cortejo fúnebre; por acá en mi pueblo con la pandemia no hay cortejo solo tañen las campanas y muchos se esconden para no ver pasar los restos del difunto.

En tiempos normales sin crispaciones la muerte y las campanas tienen la solemnidad del cortejo fúnebre; por acá en mi pueblo con la pandemia no hay cortejo solo tañen las campanas y muchos se esconden para no ver pasar los restos del difunto.

En efecto , amigo Daniel, en este tiempo son demasiados y muchos no llevan ni cortejo ni campanadas. Esperemos que pronto volvamos a la normalidad.

u_41b0cfd9_zpsvkas0vtf.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás