Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Son actuales momentos para que el tañido de esas campanas sea laLas campanadas,
el coche con coronas
a la cabeza.
Hay campanadas y campanadas ,pero estas son las más graves, creo. Un magnífico hokku maestro. Un abrazo y una buena semanaLas campanadas,
el coche con coronas
a la cabeza.
Una triste 8magen por las que todos pasaremos al terminarse nuestro tiempo terrenal. Felicitaciones maestro Maramin por su magnífica poesía, saludos DanielLas campanadas,
el coche con coronas
a la cabeza.
Celebro que haya sido de tu agrado, estimada María.Triste Hokku. Reflejas muy bien la soledad del momento. Un gusto leer tus letras
Hay veces que esas campanadas parecen aplastarnos. Contundente imagen Maramin, me gusto mucho. Un abrazo.
Triste Hokku para estos tiempos de dolor. Un gusto pasar a leerle, maestro.
Saludo con mi respeto. Azalea.
Son actuales momentos para que el tañido de esas campanas sea la
expresión verdadera de una llamada al viaje final. detenidas
esencias que buscas en la red de los sentimientos vividos.
ellas dejaron el reflejo. bellísimo. saludos de luzyabsenta
Hay campanadas y campanadas ,pero estas son las más graves, creo. Un magnífico hokku maestro. Un abrazo y una buena semana
Una triste imagen por las que todos pasaremos al terminarse nuestro tiempo terrenal. Felicitaciones maestro Maramin por su magnífica poesía, saludos Daniel
En tiempos normales sin crispaciones la muerte y las campanas tienen la solemnidad del cortejo fúnebre; por acá en mi pueblo con la pandemia no hay cortejo solo tañen las campanas y muchos se esconden para no ver pasar los restos del difunto.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español