• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Senryu

Buena imagen en tu senryû.

bth_Delfin1.gif

Me gusta mucho el progreso que vas realizando en este hermoso arte, muy bonito tu senryu Luciana, un abrazo como siempre
Gracias Bristy, si, me gusta mucho éste tipo de poesía...debe ser porque siempre he escrito así muy brevemente. Gracias una vez más por leerme, me alegra siempre tu visita. Que estés muy bien, abrazo de vuelta para ti querida Bristy.

Vaya, vaya. Cada día das sorpresas en tus versos de arte japonés. Me gustó mucho este Senryu, Luciana. Te dejo un aplauso.
Saludo cordial.
Gracias Azalea!, sabes, como éste hay varios que yo había escrito de un comienzo como poemas "breves" y al revisarlos nuevamente con muy pequeños cambios han quedado así...es decir, sin saberlo, venía escribiéndolos ya hace mucho...agradezco tu visita! Sabes hace unos dias publiqué por primera vez en el "rincón del Haiku" nunca lo había echo pero creo me equivoque porque publiqué más que 5. Nu supe cómo borrar los que estaban demás.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás