Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buena imagen en tu senryû.
![]()
Gracias por pasar Ly...abrazo y sonrisa de vuelta para ti, buena semana!!!Muy bella imagen la que nos regalas Luciana con tu senryu. Abrazos y sonrisas.
Me gusta mucho el progreso que vas realizando en este hermoso arte, muy bonito tu senryu Luciana, un abrazo como siempreSoy una rama...
tú, mi árbol, las hojas
están brotando
Muy hermoso y romántico senryu, la imagen es exquisita. Felicitaciones Luciana por su bellísima poesía, saludos DanielSoy una rama...
tú, mi árbol, las hojas
están brotando
Una gran imagen. ME HA GUSTADO MUCHO TU SENRYÙ.Un abrazo Luciana
Muy hermoso y romántico senryu, la imagen es exquisita. Felicitaciones Luciana por su bellísima poesía, saludos Daniel
Gracias Bristy, si, me gusta mucho éste tipo de poesía...debe ser porque siempre he escrito así muy brevemente. Gracias una vez más por leerme, me alegra siempre tu visita. Que estés muy bien, abrazo de vuelta para ti querida Bristy.Me gusta mucho el progreso que vas realizando en este hermoso arte, muy bonito tu senryu Luciana, un abrazo como siempre
Una exquisita imagen, el tu y yo entregados a esa savia capacitada en losSoy una rama...
tú, mi árbol, las hojas
están brotando
Oh que lindo comentario Luz...te agradezco la visita, siempre!!Una exquisita imagen, el tu y yo entregados a esa savia capacitada en los
brotes de ese amor sensible. bella obra. saludos de luzyabsenta
Buenas nochesSoy una rama...
tú, mi árbol, las hojas
están brotando
Vaya, vaya. Cada día das sorpresas en tus versos de arte japonés. Me gustó mucho este Senryu, Luciana. Te dejo un aplauso.Soy una rama...
tú, mi árbol, las hojas
están brotando
Y a mi me encanta que te encanten Fabiola, gracias por venir a leerme, me alegra, buenas noches linda.Buenas noches
Tus cortitas letras me encantan
Gracias por ponerlas
Un saludo
Gracias Azalea!, sabes, como éste hay varios que yo había escrito de un comienzo como poemas "breves" y al revisarlos nuevamente con muy pequeños cambios han quedado así...es decir, sin saberlo, venía escribiéndolos ya hace mucho...agradezco tu visita! Sabes hace unos dias publiqué por primera vez en el "rincón del Haiku" nunca lo había echo pero creo me equivoque porque publiqué más que 5. Nu supe cómo borrar los que estaban demás.Vaya, vaya. Cada día das sorpresas en tus versos de arte japonés. Me gustó mucho este Senryu, Luciana. Te dejo un aplauso.
Saludo cordial.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español