Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Equidistantes
hoy nuestras mascarillas,
ojos sonriendo
Y así es querida Mireya, en este tiempo de barreras hemos aprendido a hablar con la mirada, sonreír con los ojos también nos ha abierto un portal para sobrellevar la historia de estos días y brillar tanto como sea posible.Excelente brevedad donde se expresa que pese a las circunstancias las sonrisas siempre buscan por donde brillar, así lo percibo yo.
Camy da gusto tus aires de buena vibra, feliz noche![]()
Un buen Senryu, Camy, sonreímos con los ojos. Me ha gustado este escrito tan real en este tiempo. Un gusto pasar a leerte y otro enorme gusto tenerte en este Foro de Hayku y sus derivados. Un abrazo grande.Equidistantes
ojos sonriendo
Ver ese brillo tan necesario cuando la sonsira deja deslizarse en la mirada.Equidistantes
ojos sonriendo
Así es mi querida Azalea; un tiempo del cual nos está dejando mucho por valorar.Un buen Senryu, Camy, sonreímos con los ojos. Me ha gustado este escrito tan real en este tiempo. Un gusto pasar a leerte y otro enorme gusto tenerte en este Foro de Hayku y sus derivados. Un abrazo grande.
La senda de estos días nos está pidiendo más de nuestra zona de confort y aún así no renunciar y seguir.Excelente su inclaudicable trazo ante la crispación de la pandemia. Saludos Camy que este bien.
Si mi querido LUZ, destellar aún cuando las nubes digan otra cosa.Ver ese brillo tan necesario cuando la sonsira deja deslizarse en la mirada.
una vision que hace un tiempo no hubieramos comprendido. bello.
saludos amables de luzyabsenta
Definitivamente María. Tenemos la capacidad de adaptarnos, aún cuando las circunstancias nos agobien.Cierto Camy. Nuestros ojos hablan mas que nunca. >Un bello Senryu
Esa diferencia es la que precisamente demuestra lo increíbles que somos en el universo que nos rodea.Es un bello Senryu Camy, me encantan tus versos. Las sonrisas aunque sean con los ojos hacen la diferencia en muchas situaciones. Un gran abrazo.
Bella y triste imagen la que nos regalas en estos versos muy apropiados para la época en que vivimos. Felicitaciones Camy por tu hermosa poesía, saludos DanielEquidistantes
ojos sonriendo
Sí, es muy triste, pero también creo en la fe que nos habita en las circunstancias que nos toca vivir y estás manisfestaciones que nos hacen más fuertes. Espero que salgamos de este impase universal lo más pronto posible.Bella y triste imagen la que nos regalas en estos versos muy apropiados para la época en que vivimos. Felicitaciones Camy por tu hermosa poesía, saludos Daniel
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español