• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Senryū

Excelente brevedad donde se expresa que pese a las circunstancias las sonrisas siempre buscan por donde brillar, así lo percibo yo.
Camy da gusto tus aires de buena vibra, feliz noche:)
Y así es querida Mireya, en este tiempo de barreras hemos aprendido a hablar con la mirada, sonreír con los ojos también nos ha abierto un portal para sobrellevar la historia de estos días y brillar tanto como sea posible.
Gracias por miles, por tu compañía y tus palabras que me hacen mucho bien.
Otro mega abrazo
Feliz noche de sábado
Camelia

Equidistantes
hoy nuestras mascarillas,
ojos sonriendo
Un buen Senryu, Camy, sonreímos con los ojos. Me ha gustado este escrito tan real en este tiempo. Un gusto pasar a leerte y otro enorme gusto tenerte en este Foro de Hayku y sus derivados. Un abrazo grande.

Un buen Senryu, Camy, sonreímos con los ojos. Me ha gustado este escrito tan real en este tiempo. Un gusto pasar a leerte y otro enorme gusto tenerte en este Foro de Hayku y sus derivados. Un abrazo grande.
Así es mi querida Azalea; un tiempo del cual nos está dejando mucho por valorar.
Gracias inmensas por tu compañía y tu huella, que aprecio mucho.
Un abrazo dominguero!!
Camelia

Ver ese brillo tan necesario cuando la sonsira deja deslizarse en la mirada.
una vision que hace un tiempo no hubieramos comprendido. bello.
saludos amables de luzyabsenta
Si mi querido LUZ, destellar aún cuando las nubes digan otra cosa.
Agradecida siempre por tu paso por mis letras y tus mensajes que suman trazos emotivos de tu mirada.
Mi abrazo siempre!
Camelia

Es un bello Senryu Camy, me encantan tus versos. Las sonrisas aunque sean con los ojos hacen la diferencia en muchas situaciones. Un gran abrazo.
Esa diferencia es la que precisamente demuestra lo increíbles que somos en el universo que nos rodea.
Muchas gracias Estimada poeta por tu huella y abrazo en la distancia.
Que tengas una excelente semana
Un abrazo
Camelia

Bella y triste imagen la que nos regalas en estos versos muy apropiados para la época en que vivimos. Felicitaciones Camy por tu hermosa poesía, saludos Daniel
Sí, es muy triste, pero también creo en la fe que nos habita en las circunstancias que nos toca vivir y estás manisfestaciones que nos hacen más fuertes. Espero que salgamos de este impase universal lo más pronto posible.
Gracias a ti Daniel por tu mirada y huella en estos versos.
Que tengas un excelente inicio de semana
Un abrazo
Camelia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás