Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sencillo, armonioso y lo de zapatiesta, ¡cuánto tiempo hacia que no oía esa bella palabra! remata el poema. Saludos. Bernardo de ValbuenaTORMENTA
¡La música más bella que he oído!
Relampagueo,
repiqueteo
de lluvia en el tejado,
con el fuerte tronado
un rayo, un estampido
forman la orquesta,
gran zapatiesta
que el tímpano recoge estremecido.
Sencillo, armonioso y lo de zapatiesta, ¡cuánto tiempo hacia que no oía esa bella palabra! remata el poema. Saludos. Bernardo de Valbuena
Bello poema, versos que muestran que quien sabe escuchar y mirar encuentra la belleza de nuestra madre en todas sus manifestaciones. Felicitaciones maestro Maramin por su magnífica poesía, saludos DanielTORMENTA
Relampagueo,
repiqueteo
de lluvia en el tejado,
con el fuerte tronado
un rayo, un estampido
forman la orquesta,
gran zapatiesta
De pequeño me gustaba dormir bajo un techo de zinc en una noche de lluvia, era una bella melodía para mis oídos, aunque de grande igual me gusta.TORMENTA
Relampagueo,
repiqueteo
de lluvia en el tejado,
con el fuerte tronado
un rayo, un estampido
forman la orquesta,
gran zapatiesta
¡Definitivamente!, una filamórnica a todo pulmón, partitura de emociones, todas contenidas en un momento de manifestación del cielo.TORMENTA
Relampagueo,
repiqueteo
de lluvia en el tejado,
con el fuerte tronado
un rayo, un estampido
forman la orquesta,
gran zapatiesta
Bello poema, versos que muestran que quien sabe escuchar y mirar encuentra la belleza de nuestra madre en todas sus manifestaciones. Felicitaciones maestro Maramin por su magnífica poesía, saludos Daniel
Sí, se trata de una música verdaderamente evocadora. Gran poema, Maestro. Saludos.
Excelentes sus versos al espectáculo que para el poeta son un musical taconeo entre estruendos y tormenta. Saludos maestro, que este bien.
De pequeño me gustaba dormir bajo un techo de zinc en una noche de lluvia, era una bella melodía para mis oídos, aunque de grande igual me gusta.
Pues bien maestro, su "poema mojado" me ha hecho recordar esos momentos, gracias por su bella inspiración.
Un abrazo.
¡Definitivamente!, una filamórnica a todo pulmón, partitura de emociones, todas contenidas en un momento de manifestación del cielo.
Excelente Marcos!!!!!
Recibe mi abrazo y admiración
Camelia
jajaja sí, sí que es una fiesta, me gustan los truenos especialmente, imagino que van cayendo muebles por las escaleras. Original poema. Excelente. Un abrazoTORMENTA
Relampagueo,
repiqueteo
de lluvia en el tejado,
con el fuerte tronado
un rayo, un estampido
forman la orquesta,
gran zapatiesta
TORMENTA
Relampagueo,
repiqueteo
de lluvia en el tejado,
con el fuerte tronado
un rayo, un estampido
forman la orquesta,
gran zapatiesta
jajaja sí, sí que es una fiesta, me gustan los truenos especialmente, imagino que van cayendo muebles por las escaleras. Original poema. Excelente. Un abrazo
Lo mismo que el anterior poema que acabo de leer, pues con pocos versos dice mucho. Me recuerda mis visitas de la infancia a la casa de mi abuela, pues allá conocí la lluvia en el tejado. Mi saludo cordial.
TORMENTA
Relampagueo,
repiqueteo
de lluvia en el tejado,
con el fuerte tronado
un rayo, un estampido
forman la orquesta,
gran zapatiesta
Hermoso. Saludos-.
Una bonita inspiración pero algo ruidosa nos dejas amigo Maramín, a la que te contesto con estas letras inspiradas en el momento,TORMENTA
Relampagueo,
repiqueteo
de lluvia en el tejado,
con el fuerte tronado
un rayo, un estampido
forman la orquesta,
gran zapatiesta
Una bonita inspiración pero algo ruidosa nos dejas amigo Maramín, a la que te contesto con estas letras inspiradas en el momento,
espero que no me haya equivocado mucho en tu estructura. Besos y un enorme abrazo
Menuda y bella tormenta nos cuentas,
con ese arte
como estandarte
que tú tienes amigo,
a tu pluma bendigo
y a tus musas atentas
con poesía
y maestría
con música de truenos nos contentas.
TORMENTA
Relampagueo,
repiqueteo
de lluvia en el tejado,
con el fuerte tronado
un rayo, un estampido
forman la orquesta,
gran zapatiesta
Bellísimos los sonidos de la tormenta, y tan estremecedores en ocasiones... como bien recoge su excelente poema, amigo Maramin, mi enhorabuena por su arte y su maestría. Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español