Brevería 1

BREVERÍA 1

Vengo del monte, vengo con optimismo
pues, entre piedras , descubrí nuevo nido,
son nuevas vidas, me digo yo a mi mismo,
ellas poblarán este lugar perdido.

¡Preciso! Me encanta esta brevería que alberga el renacer y trae consigo buenas nuevas.
Marcos, maravillosa tanto la forma como el fondo de este arte que nos has compartido.
Saludinesss

BREVERÍA 1

Vengo del monte, vengo con optimismo
pues, entre piedras , descubrí nuevo nido,
son nuevas vidas, me digo yo a mi mismo,
ellas poblarán este lugar perdido.
La naturaleza se abre paso en los lugares más inesperados y la vida sigue su ciclo, mientras esto suceda aún hay esperanza. Felicitaciones maestro Maramin por su profunda y bella poesía, saludos Daniel

Me gustó la metáfora, no importa dónde y cómo, pero ellas darán vida al lugar perdido. Grato leerle maestro, un abrazo

Celebro amiga Bristy que haya sido de tu agrado este breve pensamiento, pensé como hacer un haiku pero no me salía y opté por dejarlo en serventesios dodecasílabos. Me complace saber que lo entendiste bien.

Encantadoconmariposas_zps71325726.gif

La naturaleza se abre paso en los lugares más inesperados y la vida sigue su ciclo, mientras esto suceda aún hay esperanza. Felicitaciones maestro Maramin por su profunda y bella poesía, saludos Daniel

En efecto, amigo Daniel, y es una alegría poder ver estas señales esperanzadoras, celebro que esta breve composición te haya complacido y me obsequies tan grato comentario.

x_3f56c53a_zps6ca1270c.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás