• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Haiga

Añoso estero
nieve cae por la tarde
sobre los patos.

Normalmente el haiga va escrito sobre un dibujo, es parecido al fotohaiku.

El primer verso no está muy ajustado al tema:

El término estero se utiliza en varios contextos ecológicos y geográficos para designar condiciones de pantano generalmente en zonas planas con drenaje imperfecto.

Maram25C325ADn.gif

Normalmente el haiga va escrito sobre un dibujo, es parecido al fotohaiku.

El primer verso no está muy ajustado al tema:

El término estero se utiliza en varios contextos ecológicos y geográficos para designar condiciones de pantano generalmente en zonas planas con drenaje imperfecto.

Maram25C325ADn.gif
Realmente yo tenía otra impresión de la palabra estero, pero ya hice el cambio. Gracias por la información maestro, un abrazo

En la nieve dibuja el ánsar, caminos de luz de luna.
Se me escapa en gran medida el sentido de estos poemas.
Pero me parecen bellos. Un saludo.
No es fácil el arte japonés..pero lo que se debe captar es la belleza del momento, como en una fotografía. Mis agradecimientos por pasar a leer y dejar comentario. Un saludo cordial

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás