Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Me gusta esa figura.Añoso estero
nieve cae por la tarde
sobre los patos.
Exquisita, melancólica y muy colorida imagen la que que nos regala su inspiración en este bellisimo haiku. Felicitaciones bristy por su maravillosa poesía, saludos DanielAñoso estero
nieve cae por la tarde
sobre los patos.
Añoso estero
nieve cae por la tarde
sobre los patos.
Muchas gracias María por pasar por mis letras, un abrazo y fuerzas con tu familiar. Que estés bien mi estimada.Una bonita estampa. No conozco " Haiga" pero me gusta. Un abrazo brusty
Muchas gracias poeta por leerme. Saludos cordialesMe gusta esa figura.
Muchas gracias por sus apreciaciones poeta, mis saludos cordialesExquisita, melancólica y muy colorida imagen la que que nos regala su inspiración en este bellisimo haiku. Felicitaciones bristy por su maravillosa poesía, saludos Daniel
Realmente yo tenía otra impresión de la palabra estero, pero ya hice el cambio. Gracias por la información maestro, un abrazoNormalmente el haiga va escrito sobre un dibujo, es parecido al fotohaiku.
El primer verso no está muy ajustado al tema:
El término estero se utiliza en varios contextos ecológicos y geográficos para designar condiciones de pantano generalmente en zonas planas con drenaje imperfecto.
![]()
En la nieve dibuja el ánsar, caminos de luz de luna.Añoso lago
nieve cae por la tarde
sobre los patos.
No es fácil el arte japonés..pero lo que se debe captar es la belleza del momento, como en una fotografía. Mis agradecimientos por pasar a leer y dejar comentario. Un saludo cordialEn la nieve dibuja el ánsar, caminos de luz de luna.
Se me escapa en gran medida el sentido de estos poemas.
Pero me parecen bellos. Un saludo.
Detallista momento donde la formalidad estacional deja ese momentoAñoso lago
nieve cae por la tarde
sobre los patos.
Mis agradecimientos poeta por su valioso tiempo y apreciaciones, gesto que siempre he valorado, mis saludos cordialesDetallista momento donde la formalidad estacional deja ese momento
presencial como si fuera una estampa. bello. saludos amables de luzyabsenta
Mis agradecimientos una vez más LY por dejar tus huellas en mi espacio, un abrazo igualmenteUna bella imagen Bristy, me encanta. Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español