Carmen, Rosa, Tomás y Luis

Por lo que veo te estas divirtiendo un poco, debes estar algo aburrido con el foro de clásica cerrado, pero es bienvenida una birra fresquita bajo la sombrilla en tu Benidorm.

Firmaenazul_zpsd9b32727.jpg

Sí, lo echo mucho de menos, Maramín. Menos mal que están los amigos. Luis

Como sea, la esperanza de aguacero está como para entonarle un himno.
Un abrazo, Gigio.
Sí estoy aburridísimo, ni el trabajo en la recepción, ni las obligaciones en la sección sindical, ni el grupo de trabajo del colegio de Psicólogos, ni los seminarios de ETUI, ni las reuniones del grupo de acción LGTBI, ni el partido, ni las reuniones del Liceo Poético, ni los cursos de Coursera ni las clases del EOI , ni el voluntariado de Cruz Roja, las chicas Gilmore o Transparent me sacan de este sopor que me empuja a publicar poemetos en esta casa. Un drama. Menos mal que ya queda menos para que abran el concurso de clásica y me pueda entretener con algo. Un saludo. Gigio

Última edición:
Sí estoy aburridísimo, ni el trabajo en la recepción, ni las obligaciones en la sección sindical, ni el grupo de trabajo del colegio de Psicólogos, ni los seminarios de ETUI, ni las reuniones del grupo de acción LGTBI, ni el partido, ni las reuniones del Liceo Poético, ni los cursos de Coursera ni las clases del EOI , ni el voluntariado de Cruz Roja, las chicas Gilmore o Transparent me sacan de este sopor que me empuja a publicar poemetos en esta casa. Un drama. Menos mal que ya queda menos para que abran el concurso de clásica y me pueda entretener con algo. Un saludo. Gigio
A ti te hace falta un taller de repostería :)
Ánimo y abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás