Luis Rubio
Moderador ENSEÑANTE/Asesor en Foro Poética Clásica
Miembro del equipo
Moderadores
Moderador enseñante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Como sea, la esperanza de aguacero está como para entonarle un himno.Fe de lluvia,
birra rubia,
brisa fresca
y tormenta en tu terreta.
Sol de sur en tu retina,
y en la arena, una sombrilla.
Sí estoy aburridísimo, ni el trabajo en la recepción, ni las obligaciones en la sección sindical, ni el grupo de trabajo del colegio de Psicólogos, ni los seminarios de ETUI, ni las reuniones del grupo de acción LGTBI, ni el partido, ni las reuniones del Liceo Poético, ni los cursos de Coursera ni las clases del EOI , ni el voluntariado de Cruz Roja, las chicas Gilmore o Transparent me sacan de este sopor que me empuja a publicar poemetos en esta casa. Un drama. Menos mal que ya queda menos para que abran el concurso de clásica y me pueda entretener con algo. Un saludo. GigioComo sea, la esperanza de aguacero está como para entonarle un himno.
Un abrazo, Gigio.
A ti te hace falta un taller de reposteríaSí estoy aburridísimo, ni el trabajo en la recepción, ni las obligaciones en la sección sindical, ni el grupo de trabajo del colegio de Psicólogos, ni los seminarios de ETUI, ni las reuniones del grupo de acción LGTBI, ni el partido, ni las reuniones del Liceo Poético, ni los cursos de Coursera ni las clases del EOI , ni el voluntariado de Cruz Roja, las chicas Gilmore o Transparent me sacan de este sopor que me empuja a publicar poemetos en esta casa. Un drama. Menos mal que ya queda menos para que abran el concurso de clásica y me pueda entretener con algo. Un saludo. Gigio
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español