Luis Rubio
Moderador ENSEÑANTE/Asesor en Foro Poética Clásica
Miembro del equipo
Moderadores
Moderador enseñante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es una estancia de la torre del Micalet que se destinaba a prisión ¿Por qué a tabú? Luis
¿Le llega el sol una vez al año?
De luz se inunda
cada quince de agosto.
Gozo del reo
Eso es¿Le llega el sol una vez al año?
Sí, escribo por diversión y lo consigo, pero me gustaría aprender de los que saben de esto, de su ejemplo, su arte, de su teoría y hacerlo de forma creativa. Espero encontrar al autor que me ayude a superarme y al maestro que me ilumine. Mientras tanto, seguiré tu consejo y publicaré en tabú estos poemetos tal como me sugieres. Gracias, Maramín. LuisPorque ahí se colocan los temas que no son ni haiku ni senryú sino poemetos , y demás temas parecidos. me parece que estas incursiones en 5-7-5 las tomas en plan de diversión.
Bien sé a que te refieres sobre la torre del Micalet.
![]()
Quizás sea una señal. No sé, un escape hacia otro portal que ningún presidiario logró descifrar.Eso es
Sí, escribo por diversión y lo consigo, pero me gustaría aprender de los que saben de esto, de su ejemplo, su arte, de su teoría y hacerlo de forma creativa. Espero encontrar al autor que me ayude a superarme y al maestro que me ilumine. Mientras tanto, seguiré tu consejo y publicaré en tabú estos poemetos tal como me sugieres. Gracias, Maramín. Luis
Formas intensas para comprobar esa luz que es vida en presidio.
De luz se inunda
cada quince de agosto.
Gozo del reo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español