• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Ventana del Micalet

Mejor sería que este tipo de tercerillas los pusieras en el subforo de tabú.

Firmaenazul_zpsd9b32727.jpg

Es una estancia de la torre del Micalet que se destinaba a prisión ¿Por qué a tabú? Luis

Porque ahí se colocan los temas que no son ni haiku ni senryú sino poemetos , y demás temas parecidos. me parece que estas incursiones en 5-7-5 las tomas en plan de diversión.

Bien sé a que te refieres sobre la torre del Micalet.

Maram25C325ADn.gif
Sí, escribo por diversión y lo consigo, pero me gustaría aprender de los que saben de esto, de su ejemplo, su arte, de su teoría y hacerlo de forma creativa. Espero encontrar al autor que me ayude a superarme y al maestro que me ilumine. Mientras tanto, seguiré tu consejo y publicaré en tabú estos poemetos tal como me sugieres. Gracias, Maramín. Luis

Sí, escribo por diversión y lo consigo, pero me gustaría aprender de los que saben de esto, de su ejemplo, su arte, de su teoría y hacerlo de forma creativa. Espero encontrar al autor que me ayude a superarme y al maestro que me ilumine. Mientras tanto, seguiré tu consejo y publicaré en tabú estos poemetos tal como me sugieres. Gracias, Maramín. Luis

Mira en el Taller del haiku donde encontrarás lo necesario. También y en plan de práctica, además de el subforo de Tabú puedes seguir la cadena en el de Haiku encadenados. El haiku clásico es bastante difícil de conseguir ya que concierne un momento actual de observación y precisa de espontaneidad y asombro.

u_3b761ed5.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás