Jorge Salvador
Poeta adicto al portal
Hola, Miguel, estoy de acuerdo contigo en casi todo, y te agradezco infinitamente que participes en este y otros poemas que publico. Pero, con todo el respeto que me mereces, quisiera pedirte que, en este poema en concreto, huyéramos de la polémica y de estos debates estériles donde unos y otros no hacemos otra cosa que confrontar nuestras ideas, para jamás llegar a ningún sitio. Y te lo digo porque estos versos tratan de ser un llamamiento desesperado a la unión de todos (izquierdas y derechas incluidas) para poder hacer frente a lo que se nos viene encima, porque separados, como hasta ahora, somos una presa fácil y suculenta. Espero que sepas entender el sentido de mis palabras, muchas gracias.Y si la culpa, del supuesto, cambio climático es del sol y no del hombre qué piensas hacer para remediarlo, taparlo con el dedo?
A muchos les comieron el coco y se piensan libres pensadores, otros, la mayoría, por las subvenciones, hay mucha pasta en juego y nadie quiere quedarse sin su trozo de tarta.
Y, ¿le vais a protestar a China por ser el país más contaminante del planeta? ¿ O seguiréis todos callados? Ads.
PD: lo del cambio climático, otro cuento chino, como tantos...
Última edición: