al deseo

Un aforismo de inspiración momentánea nos compartes.

Complacido_zpstkqulmg0.jpg
 
Estimado Maramin,
como no sabía el significado de aforismo, lo busque y ahora se lo que significa, so, mil gracias por tu amable comentario.
La verdad, esta pequeña lectura…would not have been possible sin la ayuda o apoyo de un pajarito, o pajarita, no lo sé, que justo se paró en el arbusto que queda afueras de la ventana. Muy hermoso el emplumado, y el revoloteo de sus alitas me dejaron pasmado y suspirando. He ahí el trasfondo de la idea o aforismo.

El sentir del poema que no se ha escrito, aunque este yo en casa, hace me desaparezca del mundo real por algunas o muchas horas, gravitando o en persecución de lo que para mi es y sigue siendo imposible. A la vez, es el oxigeno que les da vida a mis simples, pero sinceros poemas.

Saludos,

Fidel Guerra.
 
Bueno, mi estimado Fidel, ciertamente se aprende de a poco. Lo importante aquí, es que has plasmado en versos un pequeño acontecimiento de tu vida real... y, lo has transformado en un delicioso aforismo. Y eso es lo que importa; porque el que tiene sensibilidad y algo de conocimiento.... puede lograr estos "Jugosos aforismos" Felicitaciones y mis fraternos saludos como siempre,
 
Estimado Ivan,
este hallazgo o aforismo que se formó gracias al pajarillo que antes mencioné y estuvo muy cerca de mí, muy raras veces se dará. Pero tienes razón, de a poco se aprende, aunque hay ciertas cosas que nunca, por ejemplo; bailar como Michael Jackson, ni escribir, y claro, hablo de mí, un poema como el de Neruda, el que sea. Pero asi es la vidurria, unos toman con poesía, otros fuman que parecen un ferrocarril, otros son muy impúdicos o explícitos y otros más, como yo, miran a los pájaros u ojos de una mujer y se transporta hasta el borde ese donde se pasean los escombros espaciales que formaron a nuestra flotante poesía azul y resto del universo. That’s it compa, quisiera seguir con la respuesta, pero estoy en la chamba. Un fuerte abrazo y mil gracias por tu tiempo.

Fidel Guerra.
 
Marcos,
gracias por leerme y te haya gustado mi poema. A muchos
les llueve la poesía, a mí solo una gota, pero para un sediento es vida.

Saludos,
Fidel Guerra.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba