Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy qué bonito es ese amor que desde pequeños nos acompaña y va al compás de nuestro paso para alegrarse cuando nos alegramos o enjugarnos las lágrimas en momentos de dolor mi querido Anthuá, y qué bonito es poderte leer mi querido amigo y entrañable poeta, miles de besos para ti con todo mi cariño y toda mi admiración.......muááááackssssss. Campanita¡Te amé desde niño!
... Tan sólo fue así.
¡No puedo explicarte!
... Yo tuyo nací.
... Y pasado el tiempo
yo te fui siguiendo
¡a veces sufriendo
llorando por ti!
... Y una tarde yendo
muy sola te encuentro
y te me quedas viendo
¡y ahora eres beso aquí! ...
Anthua62
México 12-07-22
Dulzura y ternura reflejan tus bellas letras estimado amigo, me gustó visitar tus letras. Recibes desde la lejanía un abrazo y afecto¡Te amé desde niño!
... Tan sólo fue así.
¡No puedo explicarte!
... Yo tuyo nací.
... Y pasado el tiempo
yo te fui siguiendo
¡a veces sufriendo
llorando por ti!
... Y una tarde yendo
muy sola te encuentro
y te me quedas viendo
¡y ahora eres beso aquí! ...
Anthua62
México 12-07-22
Ayyy qué bonito es ese amor que desde pequeños nos acompaña y va al compás de nuestro paso para alegrarse cuando nos alegramos o enjugarnos las lágrimas en momentos de dolor mi querido Anthuá, y qué bonito es poderte leer mi querido amigo y entrañable poeta, miles de besos para ti con todo mi cariño y toda mi admiración.......muááááackssssss. Campanita
Dulzura y ternura reflejan tus bellas letras estimado amigo, me gustó visitar tus letras. Recibes desde la lejanía un abrazo y afecto
Venir hasta ti es motivo de alegría porque eres un alma blanca, un corazón rojo que late poesía y alegra a quienes escuchan su latir. Me ha encantado leerte querido amigo y dejarte mi humilde huella, miles de besos para ti colmados de dicha.....muáááácksssssss"¡Campanita hermosa!"
¡Está flor preciosa me ruega en la mano volar rumbo a ti! ¿Ya te dije que te quiero? ¡Mucho, mucho te quiero! Si estuviera cerca tocaría a tu puerta para ir al jardín y luego sentados frente a la fuente comiendo helados, tú de cereza, yo de fresa, te haría reír! Y luego de la mano como dos niños viviríamos allí...
Gracias encantadora criatura por venir a mí...
Antonio
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español