Desde siempre tuyo ...

¡Te amé desde niño!
... Tan sólo fue así.
¡No puedo explicarte!
... Yo tuyo nací.

... Y pasado el tiempo
yo te fui siguiendo
¡a veces sufriendo
llorando por ti!

... Y una tarde yendo
muy sola te encuentro
y te me quedas viendo
¡y ahora eres beso aquí! ...

Anthua62
México 12-07-22
Ayyy qué bonito es ese amor que desde pequeños nos acompaña y va al compás de nuestro paso para alegrarse cuando nos alegramos o enjugarnos las lágrimas en momentos de dolor mi querido Anthuá, y qué bonito es poderte leer mi querido amigo y entrañable poeta, miles de besos para ti con todo mi cariño y toda mi admiración.......muááááackssssss. Campanita

¡Te amé desde niño!
... Tan sólo fue así.
¡No puedo explicarte!
... Yo tuyo nací.

... Y pasado el tiempo
yo te fui siguiendo
¡a veces sufriendo
llorando por ti!

... Y una tarde yendo
muy sola te encuentro
y te me quedas viendo
¡y ahora eres beso aquí! ...

Anthua62
México 12-07-22
Dulzura y ternura reflejan tus bellas letras estimado amigo, me gustó visitar tus letras. Recibes desde la lejanía un abrazo y afecto

Ayyy qué bonito es ese amor que desde pequeños nos acompaña y va al compás de nuestro paso para alegrarse cuando nos alegramos o enjugarnos las lágrimas en momentos de dolor mi querido Anthuá, y qué bonito es poderte leer mi querido amigo y entrañable poeta, miles de besos para ti con todo mi cariño y toda mi admiración.......muááááackssssss. Campanita

"¡Campanita hermosa!"

¡Está flor preciosa me ruega en la mano volar rumbo a ti! ¿Ya te dije que te quiero? ¡Mucho, mucho te quiero! Si estuviera cerca tocaría a tu puerta para ir al jardín y luego sentados frente a la fuente comiendo helados, tú de cereza, yo de fresa, te haría reír! Y luego de la mano como dos niños viviríamos allí...
Gracias encantadora criatura por venir a mí...

Antonio

Dulzura y ternura reflejan tus bellas letras estimado amigo, me gustó visitar tus letras. Recibes desde la lejanía un abrazo y afecto

¡Yo te dejo un beso preciosa que ruega ser flor en tus manos! Gracias por tu lindo comentario que me llena de alegría ¡que tengas un bonito día coronado de besos! Gracias otra vez...

Anthua62

"¡Campanita hermosa!"

¡Está flor preciosa me ruega en la mano volar rumbo a ti! ¿Ya te dije que te quiero? ¡Mucho, mucho te quiero! Si estuviera cerca tocaría a tu puerta para ir al jardín y luego sentados frente a la fuente comiendo helados, tú de cereza, yo de fresa, te haría reír! Y luego de la mano como dos niños viviríamos allí...
Gracias encantadora criatura por venir a mí...

Antonio
Venir hasta ti es motivo de alegría porque eres un alma blanca, un corazón rojo que late poesía y alegra a quienes escuchan su latir. Me ha encantado leerte querido amigo y dejarte mi humilde huella, miles de besos para ti colmados de dicha.....muáááácksssssss

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás