Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy qué preciosidad, el ciruelo está en flor y el ruiseñor con su hermoso canto recibe como premio una lluvia de pétalos.En un ciruelo
va el ruiseñor cantando
de rama en flor -
cae sobre su plumaje
suave copos de nieve.
Y encantada yo también de constatar una vez más tu hermosa presencia en mi espacio querida, abrazos y besos más todo mi afecto para tí, muacksss Grax!Ayyy qué preciosidad, el ciruelo está en flor y el ruiseñor con su hermoso canto recibe como premio una lluvia de pétalos.
Encantada de leerte querida amiga, besos para ti colmados de admiración y de cariño.....muáááacksssssss
Pues sí, como si fuera otro fruto del árbol, me gustó la comparación poética. Saludos igualmente poeta y grax por sus letras.A veces parecen los pájaros con su voz,estilismo,viveza,colorido,frescor,habilidad,ternura,arrogancia,
desnudez, compás.....otro fruto del árbol....
Buen versar
Saludos Bristy
Gracias mi estimada por tus cálidas palabras, te deseo una buena semana llena de creatividad.Una preciosa imagen que refresca el espíritu. Pasa buen fin de semana
Y para mí es un gran regocijo encontrarte aquí LY. gracias por estar, abrazos muchosMuy bellos versos Bristy. Siempre es un placer leerte. Abrazos y sonrisas.
Gracias, eres muy gentil. Cordial saludoEl encanto de escribir para encantar, felicitaciones
Canta el ruiseñor, la dulce filomena, con esa voz que trae a la memoria el llanto de una madre. Abrigo de nieve para el dolor de tan hermoso canto.En un ciruelo
va el ruiseñor cantando
de rama en flor -
cae sobre su plumaje
suave copos de nieve.
Muchísimas gracias poeta por su amable y gentil visita a mis letras como igualmente sus bellas apreciaciones que deja cordialmente, aprecio y valoro tal gesto, saludos cordiales y tenga un buenísimo día.Canta el ruiseñor, la dulce filomena, con esa voz que trae a la memoria el llanto de una madre. Abrigo de nieve para el dolor de tan hermoso canto.
Un poema lleno de sentimiento y hermosura.
Saludos cordiales.
Bellísimo! como metáfora las últimas líneas, una gran verdad. Grax!Copos de nieve
sobre viejos caminos
cubren los pasos.
Se blanquean memorias
de los viejos amores.
Un muy feliz día para ti también.Muchísimas gracias poeta por su amable y gentil visita a mis letras como igualmente sus bellas apreciaciones que deja cordialmente, aprecio y valoro tal gesto, saludos cordiales y tenga un buenísimo día.
Mis agradecimietnos marlene2m por tus palabras y grata compañía a mis letras, saludos ,tengas un buen díaLa ultima nieve de primavera,
nítida cortina que da paso
a la floración.
Encantada de leer
Saludo
En un ciruelo
va el ruiseñor cantando
de rama en flor -
cae sobre su plumaje
suave copos de nieve.
Mi gratitud estimado poeta y maestro por la gentil visita a mis letras, es algo que siempre valoro y aprecio, saludos cordiales siempreUn bello compas ese vuelo que es viveza cuando los pajaros se
dejan atrapar por el sentido tierno de la naturaleza. bellissimo.
saludos de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español