• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Tanka

Ayyy qué preciosidad, el ciruelo está en flor y el ruiseñor con su hermoso canto recibe como premio una lluvia de pétalos.
Encantada de leerte querida amiga, besos para ti colmados de admiración y de cariño.....muáááacksssssss
Y encantada yo también de constatar una vez más tu hermosa presencia en mi espacio querida, abrazos y besos más todo mi afecto para tí, muacksss Grax!

A veces parecen los pájaros con su voz,estilismo,viveza,colorido,frescor,habilidad,ternura,arrogancia,
desnudez, compás.....otro fruto del árbol....

Buen versar

Saludos Bristy
Pues sí, como si fuera otro fruto del árbol, me gustó la comparación poética. Saludos igualmente poeta y grax por sus letras.

En un ciruelo
va el ruiseñor cantando
de rama en flor -
cae sobre su plumaje
suave copos de nieve.
Canta el ruiseñor, la dulce filomena, con esa voz que trae a la memoria el llanto de una madre. Abrigo de nieve para el dolor de tan hermoso canto.
Un poema lleno de sentimiento y hermosura.
Saludos cordiales.

Canta el ruiseñor, la dulce filomena, con esa voz que trae a la memoria el llanto de una madre. Abrigo de nieve para el dolor de tan hermoso canto.
Un poema lleno de sentimiento y hermosura.
Saludos cordiales.
Muchísimas gracias poeta por su amable y gentil visita a mis letras como igualmente sus bellas apreciaciones que deja cordialmente, aprecio y valoro tal gesto, saludos cordiales y tenga un buenísimo día.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás