Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Llanto aterido
en perdurable ocaso,
escarcha blanca.
(luzyabsenta)
Llanto aterido
en perdurable ocaso,
escarcha blanca.
(luzyabsenta)
Solennidad y belleza en el mágico instante que dibujan tus bellas letras mi querido maestro Carlos. Un placer visitarte y así poder dejarte mi humilde y sencilla huella, muchos besos para ti colmados de cariño y de admiración....muááácksssssss
Llanto aterido
en perdurable ocaso,
escarcha blanca.
(luzyabsenta)
Creo que lo tomo más como un excepcional senryú, me gustó, felicitaciones por la sensibilidad de la poesía estimado poeta, mis saludos cordiales
Llanto aterido
en perdurable ocaso,
escarcha blanca.
(luzyabsenta)
Gracias amigo por tu comentario y por el detalle de tu poesia impresa...entiendo
la eternidad
de
algunos
momentos
pero ...
...
después
de vuelos
de
gaviotas
entre
cielos
sangrados
......
..
... un
nuevo
amanecer
verá
romper
las olas
y
el cantar
de
pájaros...
...
y
el fundir
de
la escarcha ..
...
...
Saludos literarios desde Santander
Gracias amigo por tu comentario y por el detalle de tu poesia impresa...entiendo
la eternidad
de
algunos
momentos
pero ...
...
después
de vuelos
de
gaviotas
entre
cielos
sangrados
......
..
... un
nuevo
amanecer
verá
romper
las olas
y
el cantar
de
pájaros...
...
y
el fundir
de
la escarcha ..
...
...
Saludos literarios desde Santander
Gracias Ivan por el honor y detalle de tu comentario en este ejemplo oriental.Excelente Maestro. Felicitaciones
Gané una apuesta.
Gracias amiga marlene por encontrar la belleza y dejarla que en su llanto seSúbita percepción de la belleza
amalgamada al movimiento ,
lo perpetuo y la quietud.
el leve llanto que se pierde como la tarde,
mientras silenciosa la helada blanca hace estrago.
toca con asombro lo mas profundo del ser con este haiku
Le felicito
Saludo
Gracias amiga por describir tan perfectamente el asunto de este intento oriental.Tremenda sensibilidad e inquietante profundidad doliente en breves líneas, "el irreversible ocaso" que congela ese llanto, siempre hay una estación del año para cada sentir que proclama, marca y trasciende la vida Querido Maestro y Amigo Poeta @LUZYABSENTA . Muchas Gracias por compartir su Arte. Le saludo con gran afecto y deseándole siempre felices días ☘
Gracias amiga por el detalle de tu comentario para esta hayku.Solennidad y belleza en el mágico instante que dibujan tus bellas letras mi querido maestro Carlos. Un placer visitarte y así poder dejarte mi humilde y sencilla huella, muchos besos para ti colmados de cariño y de admiración....muááácksssssss
Gracias amiga por destacar con tu comentario la expresion de esteImpactantes versos, se percibe dolor y finalmente llega cierta calma. Me encanto tu obra. Abrazos y sonrisas.
Agradecido Maria por el honor de tu comentario y lectura.Un profundo sentimiento en una bella imagen
Gracias amiga por tus apreciaciones para este intento de hayku.Creo que lo tomo más como un excepcional senryú, me gustó, felicitaciones por la sensibilidad de la poesía estimado poeta, mis saludos cordiales
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español