• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Tanka

Se creó asi una comunicacion secuenciada de significados. la obra deja
como un señuelo de melancolia. saludos amables de luzyabsenta
Cierto, a veces se producen momentos inolvidables que en cierto modo suenan a melancolía. Mi eterna gratitud estimado poeta por tus pasos y compañía a mis letras, gesto que siempre he valorado, saludos amables igualmente, tenga un estupendo día

Imagine en la lluvia de Santander la despedida del agua ya el viento... después de un recorrido hay un adiós ...las gotas se quedan en los charcos ,cristales,pieles,olvidos....y el viento sigue y sigue...

Saludos literarios

Imagine en la lluvia de Santander la despedida del agua ya el viento... después de un recorrido hay un adiós ...las gotas se quedan en los charcos ,cristales,pieles,olvidos....y el viento sigue y sigue...

Saludos literarios
Buena inspiración poeta, gracias por la grata visita, saludos literarios y un excelente día

Un hombre cerca
me mostró con lágrimas
sus ambas manos,
llenas de arena; nunca,
jamás podre olvidarlo.
Ayyy Bristy qué tanka tan bello y profundo, a veces nos pasamos toda una vida en busca de nuestros sueños, escarbamos hasta lo más profundo para llegar a encontrarlos para únicamente encontrar un vacío en la arena.
Encantada de leerte querida amiga, muchos besos para ti colmados de cariño y de admiración....muáááácksssssss

Ayyy Bristy qué tanka tan bello y profundo, a veces nos pasamos toda una vida en busca de nuestros sueños, escarbamos hasta lo más profundo para llegar a encontrarlos para únicamente encontrar un vacío en la arena.
Encantada de leerte querida amiga, muchos besos para ti colmados de cariño y de admiración....muáááácksssssss
Encantada yo de tener tu bella presencia en este espacio mi querida Isabel. Mi gratitud , cariño y admiración para tí amiga, muackss ,tengas un bonito domingo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás