Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Se creó asi una comunicacion secuenciada de significados. la obra dejaUn hombre cerca
me mostró con lágrimas
sus ambas manos,
llenas de arena; nunca,
jamás podre olvidarlo.
Cierto, a veces se producen momentos inolvidables que en cierto modo suenan a melancolía. Mi eterna gratitud estimado poeta por tus pasos y compañía a mis letras, gesto que siempre he valorado, saludos amables igualmente, tenga un estupendo díaSe creó asi una comunicacion secuenciada de significados. la obra deja
como un señuelo de melancolia. saludos amables de luzyabsenta
Muchas gracias María por tus cálidas letras, un abrazo y un excelente día lleno de inspiraciónPreciosa y emotiva estampa. Me ha encantado leerla. Que tengas buen dia
Buena inspiración poeta, gracias por la grata visita, saludos literarios y un excelente díaImagine en la lluvia de Santander la despedida del agua ya el viento... después de un recorrido hay un adiós ...las gotas se quedan en los charcos ,cristales,pieles,olvidos....y el viento sigue y sigue...
Saludos literarios
Ayyy Bristy qué tanka tan bello y profundo, a veces nos pasamos toda una vida en busca de nuestros sueños, escarbamos hasta lo más profundo para llegar a encontrarlos para únicamente encontrar un vacío en la arena.Un hombre cerca
me mostró con lágrimas
sus ambas manos,
llenas de arena; nunca,
jamás podre olvidarlo.
Encantada yo de tener tu bella presencia en este espacio mi querida Isabel. Mi gratitud , cariño y admiración para tí amiga, muackss ,tengas un bonito domingoAyyy Bristy qué tanka tan bello y profundo, a veces nos pasamos toda una vida en busca de nuestros sueños, escarbamos hasta lo más profundo para llegar a encontrarlos para únicamente encontrar un vacío en la arena.
Encantada de leerte querida amiga, muchos besos para ti colmados de cariño y de admiración....muáááácksssssss
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español