• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Miel de romero.

"Mel de romer", sí señor; y las abejas siguen laborando entre romeros, jaras y lentiscos.
Me gustó este haiku para el monte bajo y el alto, y sus zumbidos. Seguimos compartiendo el monte con sus pobladores.
Saludote desde los campos ya.

Acá, en el pueblo abundan los cerros bastante pelados donde abunda jara y romero. tengo un vecino que se dedica a la miel y lleva sus enjambres por todos ellos. Allá en los campos valencianos se obtiene mayormente miel de mil flores.

Caballitodemar.gif

Bello y sabroso haiku me encanta la miel y el romero. Tengo plantas de romero, es una hierba que uso mucho para cocinar; incluso hago unas deliciosas galletitas con el.
Fue un placer leer tu obra. Abrazos y sonrisas.

Celebro, amiga Laly, que te haya complacido este haiku. seguro que esas galletas al romero te quedan deliciosas.
x_4098e4df_zpssmi8sfsi.gif

Floración de otoño para que el sentido atractivo del romero ofrezca vitalidad
a las abejas, la naturaleza sigue el ciclo. me ha gustado mucho. saludos de luzyabsenta

Celebro, amigo Carlos, que este haiku veraniego te haya complacido y hayas visto como se cumple un ciclo vital. Un abrazo...
u_3b761ed5.gif

En monte bajo
romeros florecidos,
zumban abejas.
Ayyy acudo cual abeja a la miel deliciosa de tus versos, y revoloteo en torno al romero en flor y huelo su maravilloso aroma y respiro el aire puro del monte, ayyyy mi querido maestro, te admiro profundamente y también te quiero un montón, bueno a ti y a tu amada esposa Asun, miles de besos para los dos con todo mi cariño y toda mi admiración.....muááacksssssss

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás