Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
"Mel de romer", sí señor; y las abejas siguen laborando entre romeros, jaras y lentiscos.En monte bajo
romeros florecidos,
zumban abejas.
"Mel de romer", sí señor; y las abejas siguen laborando entre romeros, jaras y lentiscos.
Me gustó este haiku para el monte bajo y el alto, y sus zumbidos. Seguimos compartiendo el monte con sus pobladores.
Saludote desde los campos ya.
Un precioso Haiku, fruto de esta época. Un aplauso.Que tengas buen fin de semana
Bello y sabroso haiku me encanta la miel y el romero. Tengo plantas de romero, es una hierba que uso mucho para cocinar; incluso hago unas deliciosas galletitas con el.
Fue un placer leer tu obra. Abrazos y sonrisas.
Un magnífico haikú maestro, propio de la naturaleza misma. Mi saludo cordial con los buenos deseos de un tranquilo fin de semana junto a la familia..En monte bajo
romeros florecidos,
zumban abejas.
Floracion de otoño para que el sentido atractivo del romero ofrezca vitalidadEn monte bajo
romeros florecidos,
zumban abejas.
Un magnífico haikú maestro, propio de la naturaleza misma. Mi saludo cordial con los buenos deseos de un tranquilo fin de semana junto a la familia..
Floración de otoño para que el sentido atractivo del romero ofrezca vitalidad
a las abejas, la naturaleza sigue el ciclo. me ha gustado mucho. saludos de luzyabsenta
Ayyy acudo cual abeja a la miel deliciosa de tus versos, y revoloteo en torno al romero en flor y huelo su maravilloso aroma y respiro el aire puro del monte, ayyyy mi querido maestro, te admiro profundamente y también te quiero un montón, bueno a ti y a tu amada esposa Asun, miles de besos para los dos con todo mi cariño y toda mi admiración.....muááacksssssssEn monte bajo
romeros florecidos,
zumban abejas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español