• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Atardecer

No se qué tiene el sonido del agua que se mete dentro bajo la piel ,tal vez tan intensamente como la humedad pero que al contrario da luz y reconforta...si además estás frente a un sol que se rompe en sangre y se extiende tintando nubes y horizontes ...a mi no me queda más remedio que buscar el balance interior escribiendo y así recuperar el equilibrio emocional que el entorno libertad provoca....

Gran trabajo Bristy

No se qué tiene el sonido del agua que se mete dentro bajo la piel ,tal vez tan intensamente como la humedad pero que al contrario da luz y reconforta...si además estás frente a un sol que se rompe en sangre y se extiende tintando nubes y horizontes ...a mi no me queda más remedio que buscar el balance interior escribiendo y así recuperar el equilibrio emocional que el entorno libertad provoca....

Gran trabajo Bristy
Muchas gracias poeta por sus palabras, y sí, el agua ejerce/tiene una especial particularidad sobre los seres humanos, el agua siempre fué mi elemento, esto está vinculado con el zodíaco, lo mismo sucede con la luna. Mis saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás