Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias poeta por sus palabras, y sí, el agua ejerce/tiene una especial particularidad sobre los seres humanos, el agua siempre fué mi elemento, esto está vinculado con el zodíaco, lo mismo sucede con la luna. Mis saludosNo se qué tiene el sonido del agua que se mete dentro bajo la piel ,tal vez tan intensamente como la humedad pero que al contrario da luz y reconforta...si además estás frente a un sol que se rompe en sangre y se extiende tintando nubes y horizontes ...a mi no me queda más remedio que buscar el balance interior escribiendo y así recuperar el equilibrio emocional que el entorno libertad provoca....
Gran trabajo Bristy
Gracias María por tus amables palabras /lectura, tengas un buen día en este invierno con temporal.Una preciosa estampa, que hace que oiga al agua entre su murmullo. Un placer leerte
Paz intensa en un recorrido humedo donde el sonido deja definicionesAtardecer
el murmullo del agua
da paz a mi alma.
Aprecio y valoro sus amables palabras estimado poeta, como siempre su visión de analizar es certero, una cualidad significante. Mis saludos cordialesPaz intensa en un recorrido humedo donde el sonido deja definiciones
sedadas. me gustó. saludos de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español