Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Mayo de 2023 #931 Solo le llevó un guiño y un mohín conquistarme sin retorno. Ha revivido un corazón de niño. Última edición: 15 de Mayo de 2023
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 15 de Mayo de 2023 #932 Me estoy purificando en un horno el carbón en mi alma se endurece si me acerco al diamante no retorno
Me estoy purificando en un horno el carbón en mi alma se endurece si me acerco al diamante no retorno
Cirhian Poeta fiel al portal 15 de Mayo de 2023 #933 También amor merece la persona que ha errado en su camino; el redimirse es algo que ennoblece. Última edición: 15 de Mayo de 2023
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 15 de Mayo de 2023 #934 Preguntas el destino como quien se dirige a alguna parte morir es el final de este camino
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 15 de Mayo de 2023 #935 Disfrutamos con todo lo que es arte, sea pintura, música o poema siempre nos emociona lo que imparte.
Disfrutamos con todo lo que es arte, sea pintura, música o poema siempre nos emociona lo que imparte.
CyranoenVitoria Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Mayo de 2023 #936 Me hubiera interesado tener flema, no entrar al trapo como un toro bravo, buscar la solución a este problema.
Me hubiera interesado tener flema, no entrar al trapo como un toro bravo, buscar la solución a este problema.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Mayo de 2023 #937 ¿Y cómo es que será que un simple clavo nos ayuda a quitar otro clavito? Me pregunto: ese dicho, ¿lo hizo El Chavo? Última edición: 15 de Mayo de 2023
¿Y cómo es que será que un simple clavo nos ayuda a quitar otro clavito? Me pregunto: ese dicho, ¿lo hizo El Chavo?
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 15 de Mayo de 2023 #938 Es un dicho viejito el primero en citarlo fue Platón pensaba en un amor renovadito Última edición: 16 de Mayo de 2023
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Mayo de 2023 #939 Creo que hay que ser Mandrake para rimar con "Aristóteles".
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 16 de Mayo de 2023 #940 Ermenegildo Tiraboschi dijo: Creo que hay que ser Mandrake para rimar con "Aristóteles". Haz clic para expandir... Jaja, tienes toda la razón, entonces cambio de filosofo, espero no recibir una demanda Aristotélica Última edición: 16 de Mayo de 2023
Ermenegildo Tiraboschi dijo: Creo que hay que ser Mandrake para rimar con "Aristóteles". Haz clic para expandir... Jaja, tienes toda la razón, entonces cambio de filosofo, espero no recibir una demanda Aristotélica
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 16 de Mayo de 2023 #941 Difícil descifrar la sinrazón de filosóficas banalidades expuestas sin tener buena visión.
José Luis Galarza Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Mayo de 2023 #942 Lo que quiero es contarte novedades. Te presentaré un nuevo secretario, viene a reemplazar tus vanidades.
Lo que quiero es contarte novedades. Te presentaré un nuevo secretario, viene a reemplazar tus vanidades.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 17 de Mayo de 2023 #943 Voy a quejarme de este funcionario, en lugar de atenderme está leyendo los deportes en público diario.
Voy a quejarme de este funcionario, en lugar de atenderme está leyendo los deportes en público diario.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Mayo de 2023 #944 Si me pongo este atuendo folclórico, sabrás qué conmemoro: que mi región ganó ese referendo. Última edición: 17 de Mayo de 2023
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 17 de Mayo de 2023 #945 Confieso que te adoro controvertida Wikis favorita que tengas detractores lo deploro El saber de la masa lo acredita todo lo que haga falta en ti aparece el mismo que te acusa hace la cita Última edición: 17 de Mayo de 2023
Confieso que te adoro controvertida Wikis favorita que tengas detractores lo deploro El saber de la masa lo acredita todo lo que haga falta en ti aparece el mismo que te acusa hace la cita
Cirhian Poeta fiel al portal 17 de Mayo de 2023 #946 Siento el amor que crece como una amable llama que en el pecho de frío me estremece.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 17 de Mayo de 2023 #947 Ese viento tan frío me estremece y se erizan los pelos de mis brazos. la chaqueta ligera se agradece.
Ese viento tan frío me estremece y se erizan los pelos de mis brazos. la chaqueta ligera se agradece.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 17 de Mayo de 2023 #948 Pintor de cielos rasos azul celeste, nubes, sol y estrellas por mi trabajo solo cobro abrazos Última edición: 17 de Mayo de 2023
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 17 de Mayo de 2023 #949 A tu paso, profundas son las huellas que dejas en los ojos que te miran viendo como, ante ti, todo atropellas.
A tu paso, profundas son las huellas que dejas en los ojos que te miran viendo como, ante ti, todo atropellas.
CyranoenVitoria Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Mayo de 2023 #950 Estos versos que sobre un verbo giran, obligado, me dejan sin opción y, por usar indicativo, me airan.
Estos versos que sobre un verbo giran, obligado, me dejan sin opción y, por usar indicativo, me airan.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 18 de Mayo de 2023 #951 Parece un camaleón, cambiando de chaqueta disimula mas de continuo cambia de opinión.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Mayo de 2023 #952 Es “El cuarto de Tula” de un gallego: González Siaba, ¿sabes? Con el son, de muy chico, se vincula. En realidad, arriba a Cuba muy chico de modo que fue, por sobre todas las cosas, cubano. Última edición: 18 de Mayo de 2023
Es “El cuarto de Tula” de un gallego: González Siaba, ¿sabes? Con el son, de muy chico, se vincula. En realidad, arriba a Cuba muy chico de modo que fue, por sobre todas las cosas, cubano.
CyranoenVitoria Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Mayo de 2023 #953 En el cuarto de Tula no me cabes. Ya vienen los bomberos por el fuego, que es cuestión de mangueras que lo acabes. Última edición: 18 de Mayo de 2023
En el cuarto de Tula no me cabes. Ya vienen los bomberos por el fuego, que es cuestión de mangueras que lo acabes.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 18 de Mayo de 2023 #954 Cuando mencionas fuego para hablar de la rítmica candela la alegría del son se va del juego
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Mayo de 2023 #955 “¡Ay, que le den candela!”, dijo Celia, y se armó gran conmoción. De tanto baile, no aguantó una suela. Última edición: 18 de Mayo de 2023
“¡Ay, que le den candela!”, dijo Celia, y se armó gran conmoción. De tanto baile, no aguantó una suela.
La Sexorcisto Lluna V. L. 18 de Mayo de 2023 #956 No había solución, candelabro sin velas en la noche momento de la buena tentación.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 18 de Mayo de 2023 #957 Verás que llegaré con carricoche a buscarte con flores en tu asiento, ya se, tu pensarás que soy fantoche.
Verás que llegaré con carricoche a buscarte con flores en tu asiento, ya se, tu pensarás que soy fantoche.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 19 de Mayo de 2023 #958 …mas tu desdén se irá en solo un momento de bromas y sonrisas sin malicia. El buen humor alivia el sufrimiento. Última edición: 19 de Mayo de 2023
…mas tu desdén se irá en solo un momento de bromas y sonrisas sin malicia. El buen humor alivia el sufrimiento.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 19 de Mayo de 2023 #959 Deseo recibir una caricia por parte de mi nieta cumpleañera, le regalé el pastel que le delicia.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 19 de Mayo de 2023 #960 A veces aguardamos a la espera de que algo por fin nos acontezca podríamos hacer que sucediera Última edición: 21 de Mayo de 2023