Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Jajajaja estás celoso?joder... ya lo invocaste Luna![]()
Jajajaja copión, n te creo jajaja si vives en la República de Córdoba jajajajacomo estoy comiendo poco y ya no tengo los nutrientes necesarios para escribir XD solo pongo música
Jajajaja por nada señor Marco duroGracias por ser tan bonita
Ay José me encanta tenerte en el Café, exactamente eso es este Café, una guarida de locos salvajes, poetas suicidas enamorados,Este café es un duende maléfico
Una nube sin agua pero con amor
Un político honrado con honor
Una canción romántica donde se pierde el control
Un espejismo en un mundo de hedor
Una sabana blanca sin mácula ni resiliencia
Un jardín prohibido en donde viven los espíritus malignos
Que lo pasamos de escándalo escribiendo, riendo y por qué no llorando .
Luna,
que lindo cuento, después de la noche, cuando sale la luna se ha de leer y sentir más pintoresco tan dulce misterio que de día. Tus cuentos no son como los describes, en cambio, son dulces, con pasajes o pausas centelleantes que, en lo personal, me hacen pensar en lo grande que sos y en cuánto te esfuerzas en estirar tu imaginación para que logres nos quedemos a leerte hasta el final.
Cambiando de tema, ¿Quién es Julia? Dear Luna, me agrada que intercedas por Gus. Por supuesto, yo me aúno e invito a nuestra estimada Julia a explorar la posibilidad de perdonar las faltas del paisano y amigo mio, Gustavo Cervantes. Sólo espero que el Gus deje de decir ideas que no se expresan con los labios ni mucho menos en escritos ya que a estos últimos no se los lleva el viento.
Saludos,
Fidel Guerra.
Si claro me olvidé de los poetas fantasmas con la sábanas rotasYo me siento relacionsdo con todos esos elementos... Pero mas que to-do con los fantasmas y con los poetas rotos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación