Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Buenos y bellos versos, placer la lectura Alde, saludosQuiero contar contigo
ese montón de estrellas,
en la noche besarnos,
bajo la luna llena.
Y llevarte al altar,
que sea en primavera,
brindar por la unidad,
y que el amor no muera.
Gracias por llegar hasta aquí y por sus apoyo constante.Ay Alde que bonito.Ay no sé como llegué hasta aquí vi que es como poesía japonesa.Besos desde andalucía.
Gracias por sus alentadoras palabras.Estimado Alde debo reconocer que conozco muy poco de la poesía japonesa pero sus ideas y sus palabras embellecen su mundo.
Abrazo
Muchas gracias.Buenos y bellos versos, placer la lectura Alde, saludos
Gracias Iván Terranova Cruz, es un honor que usted me hace con sus alentadoras palabras y grata visita.Bueno, siempre nos sorprende
compañero Alde. Felicitaciones
Por el poema. Me gustó.
Cordialmente
Muchas gracias nuevamente por su noble percepción.Saludos y mis felicitaciones... porque poco a poco se afianza con solvencia vuestra poesía. En verdad se lo digo. Cordialmente:
Quiero contar contigo
ese montón de estrellas,
en la noche besarnos,
bajo la luna llena.
Y llevarte al altar,
que sea en primavera,
brindar por la unidad,
y que el amor no muera.
Muchas gracias.Muy muy muy bonita imagen, comunica amor y primavera en el alma.
Fue un gusto pasar por aquí.
Muy feliz lunes, Alde.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español