1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La última hoja verde

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por libelula, 14 de Octubre de 2016. Respuestas: 67 | Visitas: 4509

1. Maroc

Maroc Alberto

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    3.737
    Género:
    Hombre
    Para mí gusto está muy bien pero tiene razón Elhi en su comentario y sobre todo, a mi parecer, sobra la coma que has puesto tras pero, con todo el soneto es precioso. No tengo que decir que eres una poetisa excelente pero te lo digo.

Abrazos Isabel.

Última modificación: 6 de Octubre de 2024
    A libelula le gusta esto.
  2. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.670
    Género:
    Mujer
    Me alegra mucho de que "para tu gusto esté muy bien" eso es más que suficiente para mí. Lo de Elhi, ya ves que él siempre fue importante en mi crecimiento, para mejorar, y siempre tuve claro que su deseo era y sigue siendo el de un amigo que me aprecia y valora de verdad.
    No tengo que decir que eres una poetisa excelente pero te lo digo.
    No sabes como agradezco tus palabras, estimado compañero.
    Un abrazo,
    Isabel

A Maroc le gusta esto.
  3. Halcon 0

Halcon 0 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    7.507
    Género:
    Hombre
    Una sola palabra basta para definir tu poema Libelula, "hermoso".
    Un placer pasear por tus versos.
    Un fuerte abrazo.

4. Kin mejia ospina

Kin mejia ospina Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    924
    Género:
    Hombre
    Eres maravillosa, Isabel,mi admiración y respeto.

5. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.670
    Género:
    Mujer
    Estimado Halcon, esa palabra por si sola tiene mucho valor, es un honor para mí que definas asi mi poema.
    Gracias.
    El placer es mío, por tu generosa huella en este rincón.
    Un fuerte abrazo de vuelta para ti.
    Isabel

A Halcon 0 le gusta esto.
  6. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.670
    Género:
    Mujer
    ¿Qué puedo responder a tan generosas palabras? Tu huella estimado poeta es un verdadero estímulo.
    Mil gracias por estar aquí.
    Un abrazo
    Isabel

7. AMADEO

AMADEO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.246
    Hola Isabel: Yo si quisiera caer meciéndome en tus versos y llegar al suelo felizmente hipnotizado. Un Abrazo. Amadeo.

(Te extrañará verme por el foro, pero además de ver tu talento que te sobra para dar y vender: lo hago porque la indignación de mi musa,
    me ha dictado un ovillejo por la catástrofe que origina la política y no la naturaleza, y que ahora editaré. Amadeo

8. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.670
    Género:
    Mujer
    ¡¡Amadeo!! qué alegría me dá volver a encontrarme con tus letras, con tus generosos comentarios, pero sobretodo, con tu verdad, esa que hace que tu musa emerja para dejar constancia de lo que sientes, no solo por esa catátrofe terrible, de la que ninguno estamos a salvo, si no de lo peor, la mala gestión de los políticos que nos deja desamparados. Lo único real es la solidaridad, la fraternal ayuda, desinteresada, del los pueblos hermanos, que se lanzan sin pensarlo en ayuda y nos muestran una vez más que el ser humano es bueno por naturaleza, con excepciones, siempre las hay, que por suerte no logran apagar esa cadena de solidaridad humana.
    Deja a tu musa expresarse, aprecido Amadeo. Que tu verso sea libre y diga tu verdad.
    Un abrazo enorme.
    Isabel

Última modificación: 8 de Noviembre de 2024

Comparte esta página