• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Pregunta

Ni idea. Pero igual encuentro algo extraño que algunas personas sí pueden escribir en el blog y cuando yo quiero entrar, marca como siempre, error. Paciencia tengo y mucha, sólo que hay cosas que no llego a comprender. En fin...
Intenta esto.
Al entrar al foro de blogs te sale el mensaje de error. Pero tambien te cambia la sección de opciones (de color sepia, justo debajo de la sección roja principal).
En la seción sepia te saldrá "crear entrada". Da click allí y podrás subir una nueva publicación en tu blog.
Así yo pude "publicar" un reciente blog de una canción.
Intenta eso y luego de varios minutos verás que se subió tu publicacón (aunque no puedas abrir tu perfil personal).

Como dije lineas arriba, el problema es el directorio de enlaces (que lleva tiempo actualizar las mismas).

Saludos.

Intenta esto.
Al entrar al foro de blogs te sale el mensaje de error. Pero tambien te cambia la sección de opciones (de color sepia, justo debajo de la sección roja principal).
En la seción sepia te saldrá "crear entrada". Da click allí y podrás subir una nueva publicación en tu blog.
Así yo pude "publicar" un reciente blog de una canción.
Intenta eso y luego de varios minutos verás que se subió tu publicacón (aunque no puedas abrir tu perfil personal).

Como dije lineas arriba, el problema es el directorio de enlaces (que lleva tiempo actualizar las mismas).

Saludos.
Muchas gracias dragon_ecu por tu valioso consejo, lo intentaré en los próximos días, ahora ando con prisa. Ya veré si me resulta. Abrazo

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás