Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pasa que no están conectados los enlaces (links).No sé si sucede con todos los compañeros que escriben en el blog, pero yo no puedo entrar a mi blog, marca ERROR. Tampoco funciona el privado.
Gracias por responder, saludos cordiales tambiénPasa que no están conectados los enlaces (links).
Hay que tener algo de paciencia hasta que el administrador del sistema actualice los mismos.
Saludos cordiales.
¿Habrá alguien trabajando en el tema?No sé si sucede con todos los compañeros que escriben en el blog, pero yo no puedo entrar a mi blog, marca ERROR. Tampoco funciona el privado.
Se supone que el administrador de la página.¿Habrá alguien trabajando en el tema?
Ni idea. Pero igual encuentro algo extraño que algunas personas sí pueden escribir en el blog y cuando yo quiero entrar, marca como siempre, error. Paciencia tengo y mucha, sólo que hay cosas que no llego a comprender. En fin...¿Habrá alguien trabajando en el tema?
Intenta esto.Ni idea. Pero igual encuentro algo extraño que algunas personas sí pueden escribir en el blog y cuando yo quiero entrar, marca como siempre, error. Paciencia tengo y mucha, sólo que hay cosas que no llego a comprender. En fin...
Muchas gracias dragon_ecu por tu valioso consejo, lo intentaré en los próximos días, ahora ando con prisa. Ya veré si me resulta. AbrazoIntenta esto.
Al entrar al foro de blogs te sale el mensaje de error. Pero tambien te cambia la sección de opciones (de color sepia, justo debajo de la sección roja principal).
En la seción sepia te saldrá "crear entrada". Da click allí y podrás subir una nueva publicación en tu blog.
Así yo pude "publicar" un reciente blog de una canción.
Intenta eso y luego de varios minutos verás que se subió tu publicacón (aunque no puedas abrir tu perfil personal).
Como dije lineas arriba, el problema es el directorio de enlaces (que lleva tiempo actualizar las mismas).
Saludos.