1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El día X

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por Luis Libra, 27 de Julio de 2021. Respuestas: 32 | Visitas: 3063

1. Luis Libra

Luis Libra Atención: poeta en obras

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.610
    Género:
    Hombre
    Sí, jeje, es raro ver un poema corto mío ... creo que el motivo es porque escribo poco, y cuando lo hago me enrollo demasiado :)
    Por supuesto, que no falte la cervecita con la pizza. Un placer tu relectura, compi. Beso y abrazo.

2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    16.895
    Género:
    Hombre
    Si bien no somos extraordinarios, poseemos la fuerza y el coraje suficientes para emprender nuestras acciones.
    Tal vez una persona puede no ser excepcional según los estándares sociales, pero tiene su propio valor y potencial.
    Así son los valientes, se dice que la valentía vence al miedo.
    Me ha gustado el mensaje: el momento de actuar es ahora, y uno debe elegir entre dar un paso audaz u optar por una opción más simple.

Saludos

A Luis Libra le gusta esto.
  3. Luis Libra

Luis Libra Atención: poeta en obras

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.610
    Género:
    Hombre
    Creo que todos incluso desde nuestra insignificancia y pequeño lugar en este mundo podemos hacerlo un poco mejor, pero para ello es imprescindible involucrarse en alguna medida; lo más complicado es saber en qué medida nos merece la pena hacerlo y hasta dónde queremos o debemos llegar.
    Y sí, como bien dices, la valentía autoimpuesta vence al miedo, o al menos nos hace más dignos.
    Gracias por la visita a este sencillo poema, Alde. Un cordial saludo.

A Alde le gusta esto.

Comparte esta página