• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El día X

Un poema corto ? ;) Corto y bueno, compi,
pido unas cervecitas y te acompaño a la pizza.
Un placer releerte. Un abrazo

Sí, jeje, es raro ver un poema corto mío ... creo que el motivo es porque escribo poco, y cuando lo hago me enrollo demasiado :-)
Por supuesto, que no falte la cervecita con la pizza. Un placer tu relectura, compi. Beso y abrazo.

`
Sí, está claro,
no eres Brad Pitt ni la Jolie,
pero eres resultón o resultona.
No eres Schwarzenegger
pero estás sano y aún tienes buenos músculos.
No eres Einstein
pero tampoco eres tonto.
No eres el príncipe valiente,
pero cuando se te nubla el miedo
eres capaz hasta de enfrentarte a dragones.
Tampoco naciste para mártir
pero menos aún para callarte.
Hoy en tu calendario pone que es el día
de cambiar el mundo,
y no valen internet ni gaitas.
Sabes que el quid de la cuestión
solo consiste en atreverte a abrir esa puerta
(con un final sin duda incierto)
... o llamar al jodido telepizza.

_____
Si bien no somos extraordinarios, poseemos la fuerza y el coraje suficientes para emprender nuestras acciones.
Tal vez una persona puede no ser excepcional según los estándares sociales, pero tiene su propio valor y potencial.
Así son los valientes, se dice que la valentía vence al miedo.
Me ha gustado el mensaje: el momento de actuar es ahora, y uno debe elegir entre dar un paso audaz u optar por una opción más simple.

Saludos

Si bien no somos extraordinarios, poseemos la fuerza y el coraje suficientes para emprender nuestras acciones.
Tal vez una persona puede no ser excepcional según los estándares sociales, pero tiene su propio valor y potencial.
Así son los valientes, se dice que la valentía vence al miedo.
Me ha gustado el mensaje: el momento de actuar es ahora, y uno debe elegir entre dar un paso audaz u optar por una opción más simple.

Saludos

Creo que todos incluso desde nuestra insignificancia y pequeño lugar en este mundo podemos hacerlo un poco mejor, pero para ello es imprescindible involucrarse en alguna medida; lo más complicado es saber en qué medida nos merece la pena hacerlo y hasta dónde queremos o debemos llegar.
Y sí, como bien dices, la valentía autoimpuesta vence al miedo, o al menos nos hace más dignos.
Gracias por la visita a este sencillo poema, Alde. Un cordial saludo.

Atrás