1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Agradeceré

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por pepesori, 11 de Marzo de 2026 a las 5:22 PM. Respuestas: 5 | Visitas: 99

1. pepesori

pepesori Poeta que considera el portal su segunda casa Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    7.116
    Género:
    Hombre
    Agradeceré a la persona o moderador
    del foro que ha censurado mi soneto a la Virgen sin contar conmigo ni darme las explicaciones pertinentes que por favor lo retire también de allá donde lo haya escondido bajo llave, gracias y de paso que censure también tanto bodrio que hace daño simplemente a la mínima cultura poética y están escritos como poesía clásica que incluso hace daño a la vista, gracias de nuevo.
    Me pueden castigar retirándome cinco puntos o más....después de 10 años en MP y no me extiendo en argumentar más porque no tengo tiempo estando cómo estoy en el hospital por asuntos más importantes
    Pepe Soriano (autor)

A Luciana Rubio le gusta esto.
  2. Luciana Rubio

Luciana Rubio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    18.552
    Género:
    Mujer
    Pepe, siento los problemas que te aquejan. Espero que mejores.
    A mí también me ha quitado poemas, pero yo los vuelvo a cargar. Tal vez es por cuestión de memoria almacenada.
    Un abrazo.

3. pepesori

pepesori Poeta que considera el portal su segunda casa Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    7.116
    Género:
    Hombre
    Qué bien pensada eres y eso te honra, ya me han escrito para decirme que los poemas religiosos los ponen bajo llave, y que hago muy mal escribiendo mi queja en clásica, mi página no me permite escribir ni contestar mensajes privados porque me funciona muy mal muchas gracias por tu interés un saludo con afecto

4. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    13.163
    Género:
    Hombre
  5. pepesori

Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    7.116
    Género:
    Hombre
    Apreciada Luciana eso es lo que te estaba diciendo y no admito las censuras ni normas que no las comenten con el autor antes de tomar una decisión que me lo expliquen y a continuación pactaremos si yo acepto que me lo pongan en cualquier otro foro.
    No estamos ni en Rusia ni en Irán ni en cualquier dictadura religiosa, gracias de nuevo estoy seguro que les si escribo un poema sobre Alá no se atreven a hacer eso

6. pepesori

Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    7.116
    Género:
    Hombre
    Perdona dragón me confundí a leerlo desde la cama del hospital en la respuesta porque pensé que de nuevo era Luciana que amablemente me indicaba
    te he contestado a ti gracias por avisarme de los dictadores
    Saludos
    Pepe

Comparte esta página