• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Agradeceré

pepesori

Poeta que considera el portal su segunda casa
Equipo Revista "Eco y latido"
Agradeceré a la persona o moderador
del foro que ha censurado mi soneto a la Virgen sin contar conmigo ni darme las explicaciones pertinentes que por favor lo retire también de allá donde lo haya escondido bajo llave, gracias y de paso que censure también tanto bodrio que hace daño simplemente a la mínima cultura poética y están escritos como poesía clásica que incluso hace daño a la vista, gracias de nuevo.
Me pueden castigar retirándome cinco puntos o más....después de 10 años en MP y no me extiendo en argumentar más porque no tengo tiempo estando cómo estoy en el hospital por asuntos más importantes
Pepe Soriano (autor)

Agradeceré a la persona o moderador
del foro que ha censurado mi soneto a la Virgen sin contar conmigo ni darme las explicaciones pertinentes que por favor lo retire también de allá donde lo haya escondido bajo llave, gracias y de paso que censure también tanto bodrio que hace daño simplemente a la mínima cultura poética y están escritos como poesía clásica que incluso hace daño a la vista, gracias de nuevo.
Me pueden castigar retirándome cinco puntos o más....después de 10 años en MP y no me extiendo en argumentar más porque no tengo tiempo estando cómo estoy en el hospital por asuntos más importantes
Pepe Soriano (autor)
Pepe, siento los problemas que te aquejan. Espero que mejores.
A mí también me ha quitado poemas, pero yo los vuelvo a cargar. Tal vez es por cuestión de memoria almacenada.
Un abrazo.

Apreciada Luciana eso es lo que te estaba diciendo y no admito las censuras ni normas que no las comenten con el autor antes de tomar una decisión que me lo expliquen y a continuación pactaremos si yo acepto que me lo pongan en cualquier otro foro.
No estamos ni en Rusia ni en Irán ni en cualquier dictadura religiosa, gracias de nuevo estoy seguro que les si escribo un poema sobre Alá no se atreven a hacer eso

Atrás